ESPECTÁCULOS

Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos

El mediático superó a Martín Salwe en las tres pruebas del duelo final y se quedó con los 10 millones de pesos de premio.

Finalmente llegó el día. Después de cuatro meses, se conoció al ganador de El Hotel de los Famosos. En una vibrante final, que ya había comenzado el jueves pasado, este lunes Alex Caniggia y Martín Salwe se enfrentaron en la tan temida H, donde finalmente el mediático se terminó consagrando campeón.

La última emisión del reality de El Trece había comenzado a las 21.20 y con un rating llegando a los 9.2 puntos. “Hoy es el último día de competencia, y el último duelo. Estamos esperando por los dos duelistas, por los dos finalistas de esta temporada, Martín y Alex, Alex y Martín, un duelo que seguramente será tan apasionante como los dos desafíos que ya pudimos presenciar”, anunció Carolina Pampita Ardohain, justo antes de que se repasaran algunas imágenes de lo ocurrido días atrás, cuando fue el comienzo de la gran final.

En tanto, llegaría la primera sorpresa de la noche: todos los ex participantes se hicieron presentes para despedirse del hotel y alentar a los finalistas. En un clima distendido, recordaron anécdotas divertidas de su paso por el reality y también fuertes discusiones que generaron tensión a lo largo del ciclo.

Sin embargo, la hora de la verdad llegó y los finalistas comenzaron a prepararse para el tan esperado duelo.

Justo antes del ansiado duelo, ingresaron los especialistas del hotel: Gabriel Olvieri, Christian Petersen, Juan Miceli y José María Muscari, que también recordaron anécdotas sobre su paso ayudando a los concursantes.

Entonces, llegó el momento del ingreso de los verdaderos protagonistas, quienes también se sorprendieron con la llegada de sus familiares. “Estoy muy orgullosa de vos que llegaste hasta acá, sos el mejor. Todo el mundo te ama, así que ¡tenés que ganar!”, le gritó eufórica Charlotte a su hermano. Por el lado de Martín, fue su padre, Gustavo, el encargarlo de dedicarle un emotivo discurso: “Tremendo momento, estoy re feliz. Siempre pensé que Martín podía llegar a la final. Fue un gran jugador, un gran competidor. Me parece que cumplió con creces, que le puso onda, que acompaño a sus compañeros. Creo que tiene un futuro enorme y eso a mí como padre me enorgullece”.

Lo cierto es que a las 22.18 el tiempo de las palabras se acabó y se dio paso al momento decisivo. El Chino Leunis fue el encargado de explicarles el último desafío y Pampita los alertó: “¿Están listos?”. En un enérgico grito, ambos participantes confirmaron sus ganas de comenzar duelo final y rápidamente pusieron manos a la obra.

En un gran desafío de exigencia física, tirando fardos y esquivando obstáculos, tanto Salwe como Caniggia pusieron todo de sí para tratar de superar la prueba en el menor tiempo posible. Por apenas ocho segundos de diferencia, Alex fue el primero en colocar la tarjeta final, pero todavía restaba sumar el tiempo de las restantes competencias. Y tal como anunció Pampita, por una diferencia total de más de dos minutos, fue Alex Caniggia quien se terminó consagrando campeón.



MÁS DE ESPECTÁCULOS