ESPECTÁCULOS

Celeste Cid confirmó su separación de Michel Noher: "Formamos una familia y eso está intacto, es para siempre"

Celeste Cid confirmó su separación de Michel Noher: "Formamos una familia y eso está intacto, es para siempre"

La actriz blanqueó el fin de su historia de amor con el actor, con quien es madre de Antón, de 1 año y medio.

Los indicios de crisis de pareja entre Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) estaban a la vista en las redes sociales, aunque faltaba la palabra de uno de los protagonistas para confirmar la ruptura. El sábado fue un día clave, ya que se celebró el cumpleaños de Michel y Celeste no apareció en la multitudinaria foto familiar que publicó Jean Pierre Noher, aunque sí estaba el pequeño Antón (1 año y medio) en sus brazos.

Consultada al respecto, la actriz quien admitió que con el actor ya no son una pareja, más allá del vínculo parental que los une. "Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea que es la que me representa. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", le aseguró Celeste a PrimiciasYa.

Por otra parte, enfatizó que con Michel se enfocan en el bienestar de Antón: "Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón. Con todo el amor que nos tenemos".

El noviazgo de Celeste Cid y Michel Noher había comenzado a principios de 2016, pero recién se hizo público en abril, de la mano de la confirmación del embarazo.

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS