ESPECTÁCULOS

Charlotte Caniggia habló de sus gustos sexuales y mostró la cara de su novio

Charlotte Caniggia habló de sus gustos sexuales y mostró la cara de su novio

La joven brilló con su previa en el programa de Marcelo Tinelli y presentó a su nueva pareja, llamado "Roberto". Todos los detalles en la nota.

En la previa de su coreografía de "Pop Latino", Charlotte Caniggia sorprendió con sus picantes declaraciones sexuales. Marcelo Tinelli le preguntó si su nuevo novio le decía "Te amo" y ella le respondió: "No, todavía no. Además, al principio en una relación todo es sexual". 

 

El conductor entonces quiso saber qué tan importantes eran las relaciones íntimas para ella en un noviazgo: "Si en el sexo es malo, no es novio. Si viene mal, ya está, lo descartamos de una". 

Por eso, Caniggia ahondó en detalles sobre lo que debe tener un hombre para ella, aunque se lo dijo al oído a Tinelli. "Eso es el órgano, ¿qué sería? ¿tiempo? ¿tamaño?", le respondió "El cabezón". Así que Charlotte fue más que alusiva y separó sus brazos, dando a entender que lo más importante era el tamaño. 

El gesto de Charlotte Caniggia vale más que mil palabras

Tras bailar y recibir 14 puntos por parte del jurado y del BAR, Caniggia mostró la cara de su novio, Roberto. Con respecto a los dotes de su pareja dijo: "Viene bien, si no lo descartaba". 

 

El novio de Charlotte Caniggia, llamado "Roberto"

¡Mirá el video!

Fuente de la Información: Crónica



MÁS DE ESPECTÁCULOS