ESPECTÁCULOS

Del Potro, Jimena Barón y una escandalosa versión: ¿el padre del tenista la hizo seguir por un detective?

Del Potro, Jimena Barón y una escandalosa versión: ¿el padre del tenista la hizo seguir por un detective?

Rodrigo Lussich deslizó que Daniel del Potro, papá de Juan Martín, sospechaba de infidelidades.

En febrero pasado comenzaron los primeros rumores que indicaban una fuerte crisis entre Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29). Tan solo unos días más tarde, la actriz confirmaba la noticia: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo"

Las versiones sobre los posibles motivos del inesperado final brotaron por doquier. "Él nunca dejó de chatear con otras personas", deslizó Yanina Latorre, quien había lanzado la primicia de la relación. “Una amiga los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás”, había contado la panelista de LAM en diciembre pasado.

Pero ahora aparece una nueva y escandalosa versión sobre la ruptura. Rodrigo Lussich deslizó que Daniel, el padre de Juan Martín, había contratado un detective privado para seguir a Jimena. Según explicó el conductor de Confrontados, el papá del tenista sospechaba que la actriz era infiel.

Algo descubrió porque tras el trabajo del detective, ellos terminaron. La ruptura fue en el verano, no fue una relación larga la de estos famosos, pero sí intensa. Se enamoraron arrebatadamente. Él no sabía, fue sin decirle nada al hijo. Quizá se están enterando ahora”, contó Lussich, mientras los graphs del ciclo rezaban: “Ella le era infiel con más de un hombre”, “El suegro la mandó a seguir” y “Amor, pasión y cuernos”.

Ciudad le escribió a Barón para conocer su opinión sobre el trascendido. Si bien la actriz decidió no responder, minutos más tarde recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la noticia. “Qué bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina. ¡¿Qué gansadas dicen por Dios?!”, escribió.

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS