ESPECTÁCULOS

Detuvieron a dos jóvenes responsables del ataque al hijo de Valeria Mazza

Detuvieron a dos jóvenes responsables del ataque al hijo de Valeria Mazza

Los acusados serán imputados formalmente en los próximos días, por el delito de "lesiones dolosas graves".

Detuvieron a dos jóvenes, acusados del ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier; quien este miércoles debió ser operado por una fractura de mandíbula en el Hospital Austral.

Según reportaron fuentes judiciales a Télam, se trata de dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por sus siglas como J.M y F.Z, quienes se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad santafesina.

Ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal Rodrigo Santana, que investiga la agresión que tuvo lugar el domingo, cuando Gravier se encontraba a la salida boliche ubicado entre la Avenida Francia y Brown, para pasar a buscar a dos amigas. El joven, deportista de esquí alpino,  se encontraba en la ciudad rosarina dado que previamente había celebrado el cumpleaños de su abuela que vive por esa zona.

Los acusados serán imputados formalmente “en los próximos días”, por el delito de "lesiones dolosas graves". Los jóvenes se entregaron a la Justicia luego de que esta mañana la Policía local allanara una vivienda ubicada en la calle Calvo al 1500, de la localidad de Funes. En dicho domilicio, hallaron “material de interés para la causa”.

De acuerdo a lo trascendido, los dos jóvenes lo interceptaron cuando estaba desprevenido, luego de llamarlo "Tincho", aludiendo a su clase social. Todo sucedió delante de un móvil policial -que según el testimonio de las amigas, no intervino ni se involucró- y las imágenes de las cámaras de seguridad ya fueron difundidas.



MÁS DE ESPECTÁCULOS