ESPECTÁCULOS

Diego Maradona fue interrogado por la policía en España, tras una escandalosa pelea con Rocío Oliva

Diego Maradona fue interrogado por la policía en España, tras una escandalosa pelea con Rocío Oliva

Los empleados del hotel madrileño donde se hospedaba la pareja, llamaron a la policía al escuchar gritos; el Diez fue interrogado por la policía

Diego Maradona se convirtió en protagonista de dos escándalos esta semana. En Madrid, donde viajó para ver el partido que enfrenta al Napoli contra el Real Madrid (por los octavos de final de la UEFA Champions League), el Diez primero tuvo un incidente con un periodista con el que casi se va a las manos y ahora... una pelea con su novia, Rocío Oliva . La discusión terminó con la policía en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, donde están alojados, por pedido de los empleados del lugar que se alarmaron al escuchar la intensidad de la cruce que estaban manteniendo.

Según informó una fuente policial a la agencia AFP, cuando los oficiales acudieron al hotel ni Maradona ni Oliva "presentaban lesiones" y tampoco quisieron presentar denuncias. El hecho sucedió a las 8:30 de la mañana de la capital española (4:30 en la Argentina) y, una vez que pudieron corroborar que no había rastros de violencia física, los efectivos de emergencias médicas y policiales se retiraron del lugar. Mientas que Oliva arguyó que solo se trató de "una fuerte discusión", Maradona fue interrogado por la policía. También revisaron la habitación sin encontrar nada sospechoso. Todo terminó sin denuncias, ni detenidos.

Por su parte, el abogado del astro, Matías Morla, reveló que su cliente tuvo "una pelea normal" con su novia. "No hubo violencia, fue una pelea normal. La policía constató que no había ni alcohol ni drogas ni lesiones. Hablé con el oficial a cargo que estaba ahí y le pregunté por qué fueron si no había ninguna denuncia", explicó en diálogo con radio La red.

Al parecer, Oliva llamó a la recepción del hotel para pedir un cambio de habitación y eso, más los gritos, habrían alarmado a los empleados, según contó el letrado.

La Nacion



MÁS DE ESPECTÁCULOS