ESPECTÁCULOS

Edha: duras críticas al debut argentino en Netflix

Edha: duras críticas al debut argentino en Netflix

Desde el viernes, que se estrenó, que las burlas se viralizan. Todos apuntan, además, contra la actuación Juanita Viale.

Edha, la primera serie argentina en Netflix, cerró todas las gritas: no hay absolutamente nadie que diga que es buena. 

Si bien tiene como director a Daniel Burman,de reconocida trayectoria, los críticos especializados remarcan que Edha tiene problemas de guión y, sobre todo, de actuación. Carolina Liponetzky, crítica del diario Ámbito, remarcó que “el punto más flojo está en la inexpresiva Juana Viale, que siempre actúa igual”.

Asimismo, remarcó que el uso de la foz en off era innecesario, y se preguntó: “ ¿Será acaso un requisito de Netflix a los realizadores, esa inclusión de la voz en off explicativa para que nadie quede afuera? Es un recurso repetido en varias series originales, por caso, "La casa de papel", "Bloodline" y tantas otras.” 

En sintonía el periodista Diego Batlle sostuvo que tanto la performance de Viale como su compañero Andrés Velencoso están "están entre lo peor que se recuerde".

Para referirse a la actriz utilizó los términos "monocorde" e"inexpresiva", además de señalar que es "incapaz de ofrecer mínimos matices y encima a cargo de una voz en off insoportable e innecesaria".

Del actor español Andrés Velencoso, sostuvo que "no solo mal actor sino incluso ridículo en su trabajo con el acento y la terminología".

Fuente: La Gaceta 



MÁS DE ESPECTÁCULOS