ESPECTÁCULOS

El desnudo de Adabel Guerrero, embarazada y a poco de ser mamá: "Me criticarán, pero es una hermosa foto"

El desnudo de Adabel Guerrero, embarazada y a poco de ser mamá: "Me criticarán, pero es una hermosa foto"

La vedette, ya en la semana 40 de su embarazo, lució su súper pancita sin nada de ropa para su Instagram.

La llegada de Lola, la primera hija de Adabel Guerrero (38) es inminente. Ya en el noveno mes de gestación, la vedette no da más de la ansiedad por la llegada de su beba y quiso compartir con sus seguidores una foto al desnudo luciendo su panza en toda plenitud.

“Ya sé que estoy desnuda y muchos me criticarán, pero a mi me pareció una hermosa foto. La naturaleza humana en su máxima expresión. La mejor figura que he tenido. Mi mejor estado. Mi mejor momento, Lola”, escribió, junto a la imagen que se tomó al lado de la cuna, con la luz entrando por la ventana y sin nada de ropa.

La imagen llega después de las críticas que recibió Ximena Capristo por subir a su red social una imagen amamantando a su hijo aparentemente desnuda. “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, salió al cruce, molesta y aclarando que en el momento de la foto estaba usando un pijama.

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS