ESPECTÁCULOS

El Indio Solari debutó en Instagram con un mensaje solidario sobre el hermano de "Caramelito"

El Indio Solari debutó en Instagram con un mensaje solidario sobre el hermano de "Caramelito"

El artista abrió una cuenta en la popular red social y su primer posteo es una invitación para asistir al recital en beneficio de Martín Carrizo, su ex baterista que lucha contra una extraña enfermedad. ¡Mirá la publicación, en la nota!

El Indio Solari se sumó a la lista de artistas que cuenta con un perfil oficial en Instagram. "@indiosolarioficial" es su nuevo usuario. Aclamado por sus fanáticos, en su debút en dicha red social sumó más de 33 mil seguidores y utilizó la herramienta para difundir el espectáculo a beneficio de Martín Carrizo, ex baterista de "Los Redonditos de Ricota" y hermano de Cecilia " Caramelito" Carrizo.

 

El baterista sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde 2016, una enfermedad que debilita sus músculos y le imposibilita tocar la bateria. Se trata de una patología que no tiene cura, pero existen diferentes tratamientos para fortalecer la motricidad.

"Caramelito" inició una campaña para juntar 6 millones de pesos para que su hermano pueda viajar a Estados Unidos y así acceder a un nuevo tratamiento para contrarrestar el avance de la enfermedad.

Indio Solario   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Instagram'>Instagram</a> oficial.

El Indio Solari inauguró su cuenta de Instagram con un mensaje solidario.

 

El Indio se solidarizó con la familia Carrizo y convocó al recital para recaudar dinero, un evento que se realizará este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas donde tocarán "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado". 

Si bien el cantautor no será parte del show, si está a la cabeza de la difusión del espectáculo y es por eso que en su primer día como usuario de Instagram subió un video que promociona el festival de este fin de semana.

Fuente de la Información: Diario Show



MÁS DE ESPECTÁCULOS