ESPECTÁCULOS

El nuevo programa de Tinelli viene a Salta a buscar talentos

El nuevo programa de Tinelli viene a Salta a buscar talentos

Pueden participar solistas, dúos, grupos, no está permitido bandas.

Es éxito en el mundo y ahora llega a nuestro a país por la pantalla de ElTrece y producido por LaFlia.

Es una competencia que sale del tradicional concurso de canto, porque en Canta Conmigo Ahora los participantes se enfrentan a un panel de 100 jurados expertos de la música en todos sus géneros y rubros musicales.

El participante deberá lograr que con su performance los 100 se paren, presionen un botón y canten con él. Su objetivo será emocionarlos, "ponerles la piel de gallina", contagiarlos con su canto para lograr que Los 100 lo voten o la mayor cantidad de votos posibles.

Los participantes que mayores votos saquen ocuparan un podio de 3 puestos, el que quede en el puesto número 1 pasa directamente a la segunda etapa y los que quedan en puesto 2 y 3 vuelven a competir y el que más votos obtenga de parte de Los 100 también pasa a la siguiente etapa. Es decir, de los 3 que quedan en el podio, solo 2 pasan a la siguiente etapa.

El programa tendrá una primera etapa de clasificación y una segunda etapa de camino a la final con los clasificados de la primera etapa. Pueden participar solistas, dúos, grupos, no está permitido bandas.

El casting en Salta será  el lunes 6 y martes 7 de junio en "Casa del Bicentenario" (Avenida Independencia 910) de 10 a 17 horas.



MÁS DE ESPECTÁCULOS