ESPECTÁCULOS

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su bebé

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su bebé

Con apenas dos días de vida, el "bebé real" apareció públicamente por primera vez en brazos de sus padres, los duques Sussex. Aún no tiene nombre. Las fotos, en la nota.

"Tengo los mejores dos hombres del mundo", afirmó Meghan Markle a la prensa inglesa al presentar oficialmente su primogémito, dos días después de haber nacido,  en el St George's Hall del Castillo de Windsor.

Aún sin nombre, el apodado "Baby Sussex" apareció ante los ojos del muno en los brazos del príncipe Harry, su padre, quien orgulloso no podía dejar de verlo ni un solo segundo.

Sobre la personalidad del pequeñito de apenas dos días de nacido, la flamante mamá dijo: "Tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo…ha sido un sueño, han sido un par de días especiales".

Para esta ocasión, la duquesa de Sussex apareció con un look muy a su estilo, un vestido estilo trench coat sin mangas con un cinturón, encargado especialmente para la ocasión a su diseñador de cabecera para los momentos especiales, Givenchy.

Ahora que el mundo conoció al nuevo bebé de la realeza británica, lo único que falta es saber el nombre que recibirá, para lo que se siguen recibiendo apuestas. ¿Cómo se llamará? Habrá que esperar al anuncio oficial.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE ESPECTÁCULOS