ESPECTÁCULOS

"El Profesor" y "Tokio", de paseo en Roma: nuevo look canchero y furor con sus fans

"El Profesor" y "Tokio", de paseo en Roma: nuevo look canchero y furor con sus fans

Luego de que se confirmara una tercera temporada de La Casa de Papel, Álvaro Morte y Úrsula Corberó causan sensación en Italia.

La Casa de Papel causó tanto furor que Netflix acaba de anunciar que se realizará una tercera temporada de la serie española, la cual se podrá ver recién en 2019.

Justamente, el anuncio se ha convertido en la “bomba” de un evento que la plataforma realiza esta semana en Roma, a donde viajaron los protagonistas de La Casa de Papel y otras ficciones para su presentación mundial.

Los paparazzi encontraron a Úrsula Corberó Álvaro Morte, que interpretan a “Tokio” y “El Profesor” en la serie, caminando por las callas de Roma.

Los actores lucieron muy distintos a sus personajes, especialmente Álvaro, quien dejó su traje en el set de filmación para ponerse una campera de cuero muy canchera, con jean y remera a rayas.

Úrsula, novia del Chino Darín, lució su pelo súper corto y también una campera de cuero divina, con gafas de sol y jean.

Corberó y Morte se mostraron muy simpáticos con la gran cantidad de fans, que se acercaron a pedirles autógrafos y selfies.

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS