ESPECTÁCULOS

El ranking de las famosas más Photoshopeadas

El ranking de las famosas más Photoshopeadas

Desde que se creo la herramienta, todas las revistas la utilizan y en algunas casos la imagen de la figura de la fotografía en cuestión ya no podemos reconocerla

El asunto del Photoshop en las famosas es un constante debate. Dos por tres alguna foto recibe retoques abusivos y en algunos casos no podemos distinguir si la fotografía es de la madre o de la hija o quizás de una hermana más chica.

Lo cierto es que hay Photoshop profesionales y otros que por hacerlo caseros se nota el papelón de la imagen trucada.

1 Charlotte Caniggia

0001823895

CON FOTOSHOP

Si bien la hija del pájaro jamás lo asume, los retoques los hace en su casa y en algunos casos, la deformación de los objetos en proporción con la reducción de sus curvas la dejan al descubierto, ¡más cuidado Charlotte!

f620x0-226035_226053_0

SIN FOTOSHOP

2 – Susana Gimenez

06_Nov_2012_17_57_08_susana

Ella es una diosa, la diva más grande y claro que hasta nos divierte verla siempre como si tuviese 20 años. En su revista es donde más aplican los retoques y su piel queda totalmente tersa. Este es un caso de Photoshop profesional:

0008207095

3 – Mirtha Legrand

mirtha

La Chiqui tiene algunos trucos para verse siempre increíble. Es nuestra diva más coqueta, en sus estudios tiene una luz que penetra en la arruga y da la sensación de no tener ni un pliegue en la piel. En verdad, por más que se encuentra estupenda,  Mirtha esta en este tipo de detalles y a la hora de una producción de fotos, la Chiqui también cuida cada detalle.

07_Dec_2012_18_23_03_mirtha

4 – Wanda Nara

wanda_sin1.jpg_2127846270

Ella ¡odiará que le recordemos esta imagen! Wanda es mamá y no siempre pudo tener su cuerpo tallado. Por ser tan polémica despierta enemigos que luego le publican este tipo de fotos. La mujer de Icardi es una de las más exigentes con el retoque de fotos a la hora de una producción.

wanda-nara-wanda-nara-instagram-wanda-nara

5  – Barbie Velez

BARBIE-2

¡Ella es monísima! sin embargo pese a tener belleza y juventud, a Barbie las revistas top la cuidan al extremo, retocan sus curvas hasta parecer una escultura. Si bien tiene un bello cuerpo a la hora de las fotos, la convierten en una imagen casi irreal.

2013121710072212956



MÁS DE ESPECTÁCULOS
Todos los ganadores en los Premios Oscar ESPECTÁCULOS

. “Nomadland”, de la directora chino-estadounidense, resultó ganadora de la categoría de Mejor Película en la 93ra. edición de los premios que entregó ...