ESPECTÁCULOS

El salteño Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022

El salteño Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022

El joven salteño arrasó con más del 70% de los votos. En segundo lugar quedó Nacho y en tercero Julieta.

En un final apasionante, después de cinco meses de programa, Santiago del Moro anunció que Marcos Ginocchio se consagró ganador de la edición Gran Hermano 2022/23.

El salteño obtuvo el 70.83% votos entre casi ocho millones de votantes. "Acá está la verdad, país", gritó el conductor antes de abrir el sobre.

Antes de dar a conocer los números, entró a la casa y les mostró la euforia que había en el estudio, que estaba colmado. "El segundo viene rápido para acá y el ganador cierra la puerta y apaga las luces", les dijo a los dos finalistas.

Después de que a las 00.07 hs anunció al ganador, Marcos y Nacho se abrazaron y se quebraron juntos. Después Nacho se fue al estudio y Marcos, solo en la casa, le cantó el tema cuando despiden al participante que se va. Finalmente se quedó solo en la casa, llorando desconsolado.

Nacho entró al estudio en medio de una ovación. Abrazó a sus familiares, a sus amigos y recibió el premio de una casa, de manos de Santiago. Después fue al encuentro de La Tora y el resto de los exparticipantes que lo felicitaron.

Luego se lo vio a Marcos, quien todavía estaba llorando. Hasta que Gran Hermano le pidió que agarrara su valija, a Mora y abandonara la casa. “Te pido que apagues las luces de la casa”, le dijo Gran hermano. Entonces sí, ya a oscuras, Marcos caminó el largo pasillo hasta la puerta de salida. “Cuidá mucho a Morita”, lo despidió.

Después de saludar a la gente y recorrer la pasarela, Marcos entró al estudio y se encontró con otra ovación que le gritaba “Dale Campeón”. Cuando Santiago le contó que estaba su madre, fue corriendo a abrazarla. Además el conductor contó que el premio final para Marcos fue de $ 19.441.132 más una casa y un año de cerveza gratis.

Apenas un minuto después de las 22.30 arrancó la esperada final de Gran Hermano por Telefe, con un rating que superaba picos de 23 puntos. Ante un estudio colmado de gente que gritaba por los tres finalistas. También estaban todos los panelistas del ciclo y todos los jugadores que pasaron por la casa.

La primera gran emoción de los chicos fue cuando Santiago del Moro le pidió a la tribuna que gritara fuerte, y Julieta, Nacho y Marcos se conmovieron por la cantidad de gente que vitoreaba sus nombres. “No dormí nada”, reconoció Julieta.

Minutos después el conductor cerró los votos momentáneamente para dar a conocer quién se quedaba con el tercer puesto. El premio para ese lugar son dos pasajes de avión a cualquier lugar del mundo. “Quien salga tercero agarra su valija y se viene para el estudio”, les dijo. “El tercer puesto es para… Julietaaaaaa”, gritó Santiago. Entonces se abrazaron los tres y la “chica Disney” se despidió de sus compañeros entre lágrimas.

Acto seguido, el conductor aclaró que Julieta obtuvo el 19.66% de los votos. “No veo la hora de llegar, de verlos a todos”, decía Julieta desde el vehículo que la trasladaba desde la casa hasta Telefe. Después se sacó fotos con sus fans, posó en la pasarela que se armó para el paso de los jugadores y entró al estudio ante la ovación de todos. Se abrazó con su familia y con Lucca, su incondicional novio.

También se reencontró con Romina y Daniela, quienes fueron a contenerla. “¿Estoy despeinada?”, le preguntó a Santiago. “Me voy de viaje Santiiii”, gritó emocionada. Y se quedó esperando junto a sus compañeros para ver quién se consagraba como ganador.

Después, mientras esperaban la definición entre Nacho y Marcos pasaron un tape con un repaso de diferentes momentos de los participantes dentro de la casa. Se los vio felices, bailando, disfrazados, cocinando, llorando, a los besos, tristes, con los familiares, solos…

Alfa estaba quebrado y pidió la palabra para agradecer. “No tengo palabras para contar lo que estoy viviendo”, dijo. También Romina resumió los momentos vividos. “Me llevo dos amigas, me llevo a Caramelo y muchas vivencias”, expresó.

“Me cambiaron la vida. Esto es una locura”, dijo Agustín, quien se volvió a manifestar fan del programa. “A mí también me cambió la vida. Tengo la casa que quería con mis hermanas”, reconoció Thiago, también muy emocionado.

Por pedido del conductor Nacho entró por última vez al confesionario y quiso “Agradecer por todo lo que vivimos en estos cinco meses. Éste es el Nacho de verdad. Con ganas de hacer cosas, de bailar. Contento, con mi familia, dando amor. Quiero ser el que cierre esa puerta, así como fui el primero en entrar, Creer, Crear”, repitió.

Después fue el turno de Marcos. “Cumplí todas las expectativas que tenía, Fue la mejor experiencia que viví en mi vida. Ví a mí papá orgulloso de mí. A mi mamá saludándome, a mis hermanos viniendo de afuera… ojalá pueda devolverles tanto amor a todos”, expresó emocionado. Luego Santiago presentó a Carola, la mamá de Marcos, quien fue por primera vez al programa.

Por el lado de Nacho estaban su padre y su abuela en la tribuna, junto con un montón de amigos. Ya eran las 23.20 hs y por entonces el pico de rating había superado los 30 puntos, marcando un record.

Cerca de las 23.43 Santiago del Moro se sacó la camisa y quedó con una remera de la Selección Argentina con las tres estrellas. Después anunció que ya estaba el ganador y mandó al último corte del programa.



MÁS DE ESPECTÁCULOS