ESPECTÁCULOS

Esta noche comienza la 7° edición del Festival Salta Jazz

Esta noche comienza la 7° edición del Festival Salta Jazz

Serán tres días de música al aire libre, de 20 a 23, en el Corredor Balcarce. El cierre tendrá lugar en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, el domingo 22 desde las 19.

La Municipalidad de Salta invita a disfrutar de la séptima edición del Festival Salta Jazz que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en la ciudad.

El encuentro se llevará a cabo al aire libre en el Corredor de la Balcarce, entre Alsina y Ameghino, los días 19, 20 y 21, de 20 a 23, conforme a lo acordado para eventos públicos. 

El cierre será el domingo 22, Día de la Música, en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, de 19 a 22, con una Jam Session, que es una reunión de músicos de jazz que improvisan libremente.

Respetando los protocolos de bioseguridad, se instalarán dos escenarios con luces y sonido y demarcado conforme al distanciamiento permitido para los artistas.

Se utilizarán las mesas y sillas de los locales gastronómicos del corredor de la Balcarce, colocados sobre las veredas y las calles, según lo marca el programa “Ganemos las Calles con Responsabilidad”. Cada establecimiento cuenta con el sello Salta Ciudad Responsable que asegura la capacitación en la atención según las normas de bioseguridad. 

Contribuyendo a la generación de actividades y visualización del sector artístico cultural, afectado por la situación de pandemia por COVID-19, se solicitará a quienes concurran a las veladas, efectuar la reserva previa de la mesa y mantener los protocolos ya conocidos para gastronomía. 

La grilla de artistas estará compuesta por diferentes grupos y bandas locales como:

– Zamar

– Juan Pablo Mayor

– Fernando Mendieta 

– Gala Soler Dúo

– Zeta Negra

 – Leo Goldstein 

– ART Jazz 

– Daniela Zunino



MÁS DE ESPECTÁCULOS