ESPECTÁCULOS

Fede Bal se sinceró sobre Sofía Aldrey después del escándalo: “Fue la mujer que más me cuidó”

Fede Bal se sinceró sobre Sofía Aldrey después del escándalo: “Fue la mujer que más me cuidó”

A casi nueve meses de su separación, el actor confesó cómo fue el diálogo que mantuvo con la joven marplatense para pedirle perdón por sus infidelidades.

Nueve meses pasaron desde la escandalosa ruptura entre Fede Bal y Sofía Aldrey. En aquel momento, la joven había descubierto una serie de infidelidades. El tema incluso llegó a apodarse Lavarropasgate, en redes sociales, ya que ella había detectado lo sucedido a través de la activación de un lavarropas en horas de la madrugada. Ahora, el actor dio detalles de la charla que tuvo con su ex pareja y reconoció: “Fue la mujer que más me cuidó”.

Luego de la separación, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se trató con un psiquiatra y llevó adelante una terapia particular. Incluso, había optado por trabajar un tiempo en el exterior para alejarse del ambiente. Así las cosas, el joven volvió a hablar con Aldrey y hasta recibió el perdón de la marplatense: “Yo creo que sí. Yo creo que hace un tiempo hablamos y pudimos tener una charla muy sincera. Le conté todo lo que a mí me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué, porque me re equivoqué un montón”.

Continuando con el relato y lo que le había transmitido a su exnovia, el actor habló de la imagen que dejó al comportarse de esta forma. “Le di una versión de hombre terrible, con cáncer, con infidelidades. Fui el primero en levantar la mano y decir me equivoqué. Son cosas que tengo que tratar en terapia y analizarme, no solo por esta relación, sino porque está bueno hacer terapia. Me metí en un tratamiento psicológico”, dijo Bal en diálogo con Intrusos.

Luego, el artista confesó algunas conclusiones que sacó tras meses de tratamiento y con la ayuda de un profesional: “La adrenalina es algo de lo que este último tiempo, o estos últimos 34 años de mi vida, lo tuve muy cerca. Pero es muy feo normalizar que el sexo o los vínculos no van de la mano si no es con adrenalina. Es triste”.

Tras un extenso historial de infidelidades y separaciones, Fede contó que incluso se le acercaron muchas personas a tratar de ayudarlo y hasta le contaron que existen diferentes maneras de llevar sus relaciones.

Sin embargo, el actor resaltó qué aprendió de sí mismo luego de la terapia y cómo intenta lidiar con ello: “Yo con mi psicólogo aprendí y estoy aprendiendo que tengo una necesidad de estímulos muy grandes, que muchas veces las parejas que tengo no la cumplen. No por ellas. No es la necesidad de hacer el amor todos los días, a la mañana, a la noche, a la tarde. Hay una cosa también de estímulo, de necesito que me llegue una fotito, una cosita de mi novia”.

En esta línea, también contó que no se trata de una cuestión sexual: “Tal vez hoy no hacemos el amor y tal vez en esta semana no lo hacemos. Está todo bien, pero yo necesito saber que te gustó, si pensás en mí, de qué te pasa. Soy muy hijo único”.

A raíz de lo sucedido, y de mucho tiempo de análisis, Fede tomó una nueva filosofía de vida. El actor contó cómo transita el día a día y cómo trabajó sus ansiedades: “Creo que me han pasado cosas en la vida con temas de salud y todo que me han bajado realmente a entender que la vida va por otro lado y que no tenemos un contrato hasta los 94 años para firmar. La vida es hoy y no es ni ayer, ni mañana, es hoy”.

En su analogía, el actor explicó cómo llegó a este pensamiento y el proceso que hizo para adoptarlo: “Es triste que a veces te pase algo de salud fuerte para poder verlo, porque la gente realmente ve esas cosas. Creo que a partir de o un trabajo muy grande de meditación y demás, o realmente un accidente grande o una enfermedad”.



MÁS DE ESPECTÁCULOS