ESPECTÁCULOS

”Feria del Día del Niño”, la propuesta del fin de semana en el Paseo de Arte y Diseño

”Feria del Día del Niño”, la propuesta del fin de semana en el Paseo de Arte y Diseño

Se celebrará el día de los más pequeños con la exposición de productos artesanales y un show con artistas locales en el Paseo de los Poetas.

La Municipalidad celebrará el Día del Niño con una jornada especial en el Paseo de Arte y Diseño, el próximo sábado de 11 a 20 horas, donde los artistas podrán exponer sus productos infantiles. El objetivo es fomentar la adquisición de artículos únicos, con una fuerte impronta local y acompañar el desarrollo de hacedores del diseño, las artes y las artesanías. Se brindarán shows con la participación de reconocidos artistas locales.

 

Quienes deseen participar de la Feria del Día del Niño podrán comunicarse al correo expansionculturalsalta@gmail.com, o acercarse a las nuevas instalaciones de la Subsecretaría de Cultura, ubicadas en el Teatro Municipal, Av. Paraguay 1240.

 

 

Liga Paralímpica del Norte Argentino

Este fin de semana se realizó la tercera fecha de Fútbol 11 de la Liga Paralímpica del Norte Argentino. Los clubes Juventud Antoniana y Libertad, y las escuela Tobar García y Agrícola participaron del encuentro.

 

Las instituciones que desean sumarse a las distintas actividades que ofrece el área pueden solicitar la agenda en la Dirección de Deportes Paralímpicos en el Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes de 8.30 y 13, llamando al 4160900 (interno 1065) o enviando un mail a deporteydiscapacidadsalta@hotmail.com

 

Próximas actividades

  • Viernes 18 de Agosto: Curso de Bochas junto a la profesora Adriana Montero. El mismo se realizará en el Centro Civico Municipal.

  • Sábado 19 de Agosto: Fútbol 5 Ciegos en el Club Central Norte junto a la Liga Paralímpica y Adaptada.

  • Jueves 24 de Agosto: Futbol 11 Inclusivo en el Club Juventud Antoniana con la coordinación del Prof. Florencia Esteban.

  • Viernes 25 de Agosto: Futbol 11 Inclusivo en el El Carmen - Jujuy, junto a la profesora. Florencia Esteban.

  • Viernes 25 de Agosto: Fútbol 7 PC en el Parque Bicentenario. Junto a  Mauricio Romero.

  • Miércoles 30 de Agosto: Torneo Escuela de Golf en el Club Jockey Club.  

  • Jueves 31 de Agosto: Bochas con Liga Paralímpica y Adaptada. El curso tendrá lugar en el CCM Centro Cívico Municipal.



MÁS DE ESPECTÁCULOS