ESPECTÁCULOS

Flor Peña y su novio salteño ya tienen fecha y lugar de casamiento

Flor Peña y su novio salteño ya tienen fecha y lugar de casamiento

La actriz y Ramiro Ponce de León darán el sí a fin de año en una fiesta algo particular.

Este fin de año será una fecha especial para la actriz Florencia Peña, ya que dará el sí y se casará con su novio salteño, Ramiro Ponce de León, y ya tienen fecha y lugar elegido para la boda.

Según publicó TN, el 7 de diciembre será el ansiado día para la pareja que lleva cinco años y un hijo en común. En cuanto al lugar, todo indica que será en Cafayate.

En una nota que la actriz brindó a la revista Gente había contado sus deseos de casarse con el abogado salteño y había revelado que su idea es organizar una ceremonia muy íntima y "artesanal", con no más de 20 invitados.

Felipe, el hijo de pareja, aún no cumplió un año y mantiene muy ocupada a Flor que, sin embargo, se las ingeniará para organizar el esperado evento que será su segundo matrimonio luego de haberse separadp del músico Mariano Otero en 2014.

"Rama apareció con una libertad parecida a la mía, diciendo que soy la primera mujer que se permitió así, 'gorda loca', como me llama”, supo decir la actriz que además confesó que siente que es la primera vez que un hombre la ama sin pretender cambiarla, que la acepta tal cual es: “impúdica y visceral", señaló en aquella revista.

 

 

Fuente: La Gaceta



MÁS DE ESPECTÁCULOS