ESPECTÁCULOS

Florencia Peña en ShowMatch sobre su relación de poliamor: "Hay que mejorar la técnica y el casting"

Florencia Peña en ShowMatch sobre su relación de poliamor: "Hay que mejorar la técnica y el casting"

Consultada por Tinelli, la jurado de Bailando 2018 dejó picando una frase que va a traer cola. ¡Mirá qué dijo!

Tras ponerle el pecho a las balas y reconocer que con Ramiro Ponce de León, su pareja y padre de su hijo Felipe de 11 meses, mantiene una relación abierta y de poliamor, ahora Florencia Peña volvió a referirse al tema en la pista de Bailando 2018.

Consultada por Marcelo Tinelli en el comienzo de la gala del jueves, la primera del aquadance, la jurado lanzó en referencia a los audios y chats hot filtrados de su futuro esposo con la salteña Eliana Mendoza: "Es una manera de amar, no hay una sola manera de hacerlo. A mí lo que me pasa es que siento que no estoy esperando que la gente lo entienda o que se comprenda cuál es mi manera de vivir el amor que tenemos con Ramiro", comenzó diciendo. 

"ME QUEDARON CLARAS DOS COSAS, HAY QUE MEJORAR LA TÉCNICA Y EL CASTING, PORQUE NO LO HICIMOS BIEN. PERO BUENO, SOMOS UNA PAREJA CURIOSA, EXPERIMENTAMOS E INTENTAMOS RESPETARNOS".

"Esta situación se hizo muy pública y empezó a exponer un montón de cosas que a mí no me hubiera gustado que suceda, eso está claro. No está bueno, yo no tengo ganas de saber qué es lo que hace Ramiro y cuáles son los pormenores de eso. Supongo que a él le pasa lo mismo conmigo", agregó.

Luego, disparó una picante frase: "Me quedaron claras dos cosas, hay que mejorar la técnica y el casting, porque no lo hicimos bien. Pero bueno, somos una pareja curiosa, experimentamos e intentamos respetarnos". 

"VEREMOS AHORA CÓMO SEGUIMOS, PERO ESTAMOS MUY ENAMORADOS Y ESO PARA MÍ ES LO MÁS IMPORTANTE. EL AMOR ESTÁ INTACTO".

Por último, la actriz dejó en claro que sus sentimientos hacia el abogado no mutó: "Esto nos va a servir para entender por dónde sí y por dónde no. Y nos bancamos. Estamos juntos, nos amamos, tenemos una linda familia. Cuando salí a hablar, sentí que era importante para mí. Mi familia lo sabe, así que esto está blanqueado por todas partes. Veremos ahora cómo seguimos, pero estamos muy enamorados y eso para mí es lo más importante. El amor está intacto".



MÁS DE ESPECTÁCULOS