ESPECTÁCULOS

Florencia Peña y un año con mucho trabajo

Florencia Peña y un año con mucho trabajo

La actriz ensaya a pleno con Mike Amigorena para la comedia musical "Cabaret", que estrenará en abril. Mientras tanto, según La Pavada del diario Crónica, espera con muchas ganas su nueva participación en el Bailando, otra vez como jurado. Más chimentos, en la nota.

El jueves en la cancha de Boca Juniors se hará la presentación oficial de la serie “Maradona. Sueño bendito” que se viene grabando en distintas locaciones con producción de Amazon. No estará todo el elenco. Darío Grandinetti, por ejemplo, se encuentra en España e interpreta a César Luis Menotti; tampoco Leo Sbaraglia, que hace a Guillermo Coppola (en Madrid por el estreno de “Dolor y Gloria”). En cambio, estarán Julieta Cardinali y Laura Esquivel -quienes son Claudia Villafañe en la serie-, Rita Cortese y Mercedes Morán -que protagonizan a Doña Tota-, Pepe Monje -don Diego joven-, Jean Pierre Noher, Marina Belatti y los tres Maradona, entre otros. En Europa se sumará Eva de Dominici, y se esperan varios juicios a la productora.

***

Ayer y hoy le toca grabar en “The Host” a Soledad Silveyra con Adrián Suar, Peto Menahem y Celeste Cid. La producción de Fox tiene una locación en Nordelta donde han armado los estudios para que esta comedia romántica se desarrolle ahí. Además de los mencionados, está Soledad Villamil en el papel de una wedding planner, Alfredo Casero como el cocinero loco, Martín Bossi, Nicolás Vázquez y Soledad Fandiño. En este caso, Solita es Alicia, e interpreta a la mamá del personaje de Suar y su hermano Peto. Fox es la compañía multinacional a cargo de la producción y distribución para América latina.

***

Gran momento profesional para Diego Barassi, quien está más que cansado pero sigue para adelante, no hay que ser esquivo con el éxito. Es uno de los protagonistas de la ficción de Nacho Viale “Post Mortem”, con lo cual graba muy temprano bajo las órdenes del director Diego Palacios y su protagonista es Julieta Zylberberg. A la tarde tiene los ensayos de “Aladín, será genial” con el elenco que incorporó a Agustín “Soy Rada” y debuta en el Gran Rex en Semana Santa. Y continúa con “ Carcajada salvaje” junto a Verónica Llinás. El espectáculo logra lleno total como el viernes pasado, cuando Paul Kirzner y su mujer Judith estaban en fila 7, y el matrimonio de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, que ovacionó desde la platea.

***

Ensaya a pleno Florencia Peña con Mike Amigorena, dirigidos por Claudio Tolcachir, la comedia musical “Cabaret”, que estrena en el Liceo el jueves 4 de abril. Diremos que la actriz, además, ya arregló con el “Súper Bailando 2019” su participación en el jurado, en tanto su hijo Tomás y la hija de Marcelo Tinelli, Juanita, siguen juntos. De hecho, irán a ver uno de los ensayos de Flor en estos días. Y otro de los hijos de la Peña, Juan, debuta en “S.O.T.” con Sofi Morandi y Julián Serrano, el próximo domingo 31. Diremos que Juan hará notas y estará en el piso con sus comentarios tan festejados. La familia es la familia.

***

Mientras hoy es la función de prensa, Pepito Cibrián debutó a sala llena el viernes por la noche. El actor, autor y director teatral, quien hipotecó su casa en Pilar para poner en escena en el Centro Cultural San Martín “La dama de las rosas”, obra que lo tiene como autor y protagonista y en la que se anima a un desnudo total por el cual el público lo aplaude por su valentía. En tanto, el 9 de abril, se prepara para la llegada de “Sing Along” en el Lola Membrives, ya que el formato de cine-animación comienza con la proyección de “Drácula, el musical”, el hito del teatro musical argentino que realizó junto a Ángel Mahler. Por suerte, la venta anticipada viene estupenda.

***

Mañana regresa de Nueva York Carmen Barbieri, tras una semana vivida a full en La Gran Manzana viendo espectáculos y amigos. La vedette y capocómica se tomó un descanso tras su trabajo en Mar del Plata. No bien aterrice en suelo argentino, comienza los ensayos generales de “Nuevamente juntos”, la revista que protagoniza junto a su hijo Federico Bal y su ex marido Santiago, que tiene su estreno el próximo viernes en el Multitabarís (donde ya está la marquesina). Serán días movidos para Carmen cuando regrese al país ya que deberá instalarse en el teatro para ponerse bajo las órdenes de su hijo y comenzar una temporada todoterreno. Y por supuesto, siempre en familia.

***

El domingo el autordirector- productor y responsable de la sala El Callejón, Javier Daulte, festejó su cumpleaños con muchos amigos, además de su esposo Federico Busso y su hijo Agustín. Estuvieron Paola Krum y su hija Eloísa (de Joaquín Furriel), Diego Peretti, Rafael Ferro, Julieta Vallina, María Onetto, Héctor Díaz y Maida Andrenacci, Daniela Pantano y Willy Prociuk. Daulte estaba feliz con su gente, y mientras, continúa ensayando “Casa de muñecas 2” para estrenar el 15 de abril en La Plaza, con Krum y Jorge Suárez. Un laburante del teatro.

***

Curiosidades del rating: el prime time del domingo lo ganó El Trece, 8.4 puntos de promedio; Telefé, 7.1; América, 3.8; Canal 9, 1.6; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.4. Lo más visto, “El mundo del espectáculo” (“Creed”), 9.1; “Minuto para ganar”, 7.9; “La cornisa”, 4.1; “Peter Capusotto y sus videos”, 1.2; “Festival País”, 0.7, y “Periodismo puro”, 0.4. Tercero en el día, “Cine shampoo” (“Escape imposible”), 7.1; “ Cine del domingo”, 4.7; “Implacables”, 2.2; “Infama recargado”, 1.9; “Todos somos uno”, 0.6, y “Cuestión de peso”, 0.6. Luego, “Verdades secretas”, 6.4; “Pasión por el fútbol”, 5.8, y “Debo decir”, 3.9. El día se lo quedó El Trece, 6.1; Telefé, 5.0; América, 2.0; Canal 9, 1.4; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE ESPECTÁCULOS