ESPECTÁCULOS

Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman: "Compartimos la vida"

Gastón Soffritti blanqueó su relación con Stefanía Roitman: "Compartimos la vida"

El actor reconoció que el vínculo con su colega, con quien protagoniza Simona, excede el plano de la amistad.

Fueron muchos los indicios que alimentaban los rumores de un incipiente romance entre Gastón Soffritti (26) y Stefanía Roitman (22), quienes forman parte del elenco de Simona, la ficción que se transmite por eltrece.

Desde aquellas fotos que publicó Ángel de Brito a fines de febrero en Twitter, donde se veía a los actores juntos en un bar, los intercambios de likes y pícaros comentariosen las redes, hasta las imágenes infraganti que tomaban los testigos de esta relación. 

Todas eran pistas. Hasta ahora. En medio de las especulaciones, Soffritti optó por despejar las dudas y sincerarse: "Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela, pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", reconoció el galán en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez

"Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien", agregó.

Por último, Gastón dio detalles de cómo viven esta etapa: "Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado".

¡Amor blanqueado!

 

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS