ESPECTÁCULOS

Hoy empieza Gran Hermano: quién conduce, cuál es el premio y todos los detalles

Hoy empieza Gran Hermano: quién conduce, cuál es el premio y todos los detalles

Esta noche regresa el reality de la casa más famosa del país donde nuevos concursantes se aislarán para vivir la experiencia. Información exclusiva de Teleshow.

Telefe pone todas sus fichas en este nuevo ciclo y cierra el 2023 apostando en esta nueva edición de Gran Hermano que esta noche regresa a la pantalla chica y abre oficialmente las puertas de la casa más famosa del país. Es que el canal arrancó el año con el reality que fue todo un éxito y decidieron repetirlo unos meses después gracias al buen recibimiento que hubo en los televidentes.

En esta nota, Teleshow que obtuvo información exclusiva sobre esta nueva edición: ¿Qué pasará esta noche en el debut? ¿Quiénes irán al estudio? ¿Qué sorpresas habrá? Este lunes, entonces, nuevos hermanitos ingresan a la casa que los reunirá durante los próximos meses hasta que el público decida eliminarlos. Desde la producción del programa no quieren confirmar el número exacto de participantes para que haya algo de misterio durante el arranque del ciclo, pero sí le confirmaron a este medio que “serán más que la última edición”, la cual tuvo 18 personas conviviendo desde el primer día.

El programa será conducido nuevamente por Santiago del Moro y para este lunes harán un horario especial. Por ser el debut, la transmisión iniciará a las 21.45 y no se emitirá Escape Perfecto. Mientras que el resto de los días comenzará a las 22:30 excepto la gala de eliminación que será los domingos a las 22.

Paralelamente el Streaming de Telefe (que se emite por Twitch y Youtube) también tendrá un rol fundamental el día del debut y a lo largo de las semanas. Desde las 17 horas estará Romi Stone y Juli Fiamingo haciendo la previa y debatiendo esta nueva edición. Luego llegará “Fuera de Joda” con Mora y parte del equipo que conduce habitualmente. A las 21 aparecerá en vivo el subcampeón Nacho Castañares que estará espiando la casa, a las 21.45 será el turno de Lucila la Tora Villar, para reaccionar en vivo a la gala y una vez que finaliza el programa los usuarios se podrán quedar espiando a los nuevos hermanitos con el periodista Diego Poggi.

Durante el primer programa, Julieta Poggio tendrá el rol de acompañar en vivo a los nuevos participantes, lo hará ella sola y será la conductora de la alfombra, algo que el año pasado hizo Wanda Nara con Robertito Funes mientras en el estudio estará Santiago con la clásica tribuna. Además, fuentes le confirmaron a este medio que Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición, sí estará presente durante el primer programa al igual que otros exhermanitos que fueron convocados.

Según pudo saber Teleshow el premio mayor para el hermanito que sea el último en abandonar la casa iba a ser de 40 millones de pesos, pero se tomó la decisión de aumentarlo a “50 millones de pesos”. Uno de los motivos principales de aumentar el premio mayor es porque a partir de esta temporada, el ciclo contará con algunas modificaciones que ya se implementaron en el reality pero en otros países. “El juego que se tienen que quedar quietos ya fue planteado por el equipo de manera oficial y la idea es probarlo este año”, afirmaron fuentes directas a Infobae.

Otra de las ideas que tiene la producción es que los concursantes puedan realizar diferentes pruebas (además de las semanales que se hacían por el presupuesto para ir al supermercado que continuarán) y que el resultado de las mismas dependa del premio mayor de todos. Es decir, la opción es que los hermanitos obtengan ciertos beneficios pero que en consecuencia se descuente parte del premio final, algo que ya fue visto en la última edición de Gran Hermano VIP en España y que trajo mucha polémica entre los participantes.

Al igual que en la edición del 2022 habrá un panel diario junto a Del Moro debatiendo lo que sucede en el reality. Quien se suma al equipo del año pasado es Julieta Poggio. Junto a ella habrá caras viejas y otras nuevas. Estarán: Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith.

Además, los viernes volverá a emitirse La Noche de los Ex, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Allí estarán presentes otros exhermanitos de la última edición como Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis y algunos más antiguos como Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Cabe destacar que también estará todo el equipo del Streaming de Telefe reaccionando en vivo tal como se mencionó anteriormente. Al igual que el año pasado, la casa se podrá espiar en vivo las 24 horas aunque esta vez no será por Pluto TV -donde solo se podrán ver las dos galas semanales- sino que habilitarán otro nuevo medio: será por la aplicación Directv GO y de manera gratuita.



MÁS DE ESPECTÁCULOS