ESPECTÁCULOS

Hoy llega la final de Gran Hermano y el salteño Marcos Ginocchio podría ser el ganador

Hoy llega la final de Gran Hermano y el salteño Marcos Ginocchio podría ser el ganador

El púbico decide, a través del voto telefónico, cuál será el futuro de los tres participantes que permanecen aislados desde octubre del año pasado.

Después de cinco meses y medio, y varias modificaciones a un reglamento ya de por sí elástico, la décima edición de Gran hermano baja la persiana. Será en la madrugada del martes, seguramente. Pero, para llegar a ese punto, hay que pasar primero por las dos últimas galas del certamen. El martes habrá un debate, pero el reality en sí ya habrá terminado.

A la final llegaron tres de los que entraron el primer día, aquel 17 de octubre del año pasado: en el camino fueron quedando los 15 participantes que ingresaron con ellos, más los dos surgidos del repechaje (Ariel y Camila). De esos 20 jugadores, al podio llegan Julieta, Nacho y Marcos.

Y ganará quien más votos positivos recoja por parte del público. Hasta la semana pasada, la votación de los espectadores era negativa, apuntando a quien quería que dejara la casa.

Recordemos que la casa volvió a estar semi vacía este fin de semana, ya que el lunes pasado se habían sumado los tres primeros eliminados (Holder, Martina y Mora) para dormir ahí cuatro noche con ellos, y el viernes se agregó el resto para participar, a modo de invitados, de la "falsa boda" entre los tres finalistas. Terminada la fiesta, los 17 eliminados volvieron al "afuera".

Anoche, Santiago del Moro entró a la casa y sorprendió a los participantes. “Acá estoy, vengan a saludarme”, dijo el conductor al ingresar. Y Julieta, Nacho y Marcos se mostraron felices con la visita. “Son los finalistas, mañana termina y se ven mejor que cuando entraron”, les indicó él. Y, enseguida, tomó la valija indicando que iba a abrirla en unos minutos. Luego los invitó a ir al SUM para cenar.

Durante la cena, el conductor les mostró a los participantes algunas de las repercusiones que Gran Hermano había tenido en los medios durante su encierro. Y las reacciones de Julieta, Nacho y Marcos fueron desopilantes. “Y no vieron nada”, les advirtió a Santiago del Moro.

Finalmente, del Moro abrió la valija que había dejado Alfa en la casa y que Julieta fue a buscar al living. Primero sacó un champagne, después unos bombones y luego dos comunicados. El plateado decía que el jugador que quedara en el tercer puesto iba a ganar un viaje con un destino a definir. Y dorado anunciaba que a partir de este momento se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023.

Para el cierre del programa más visto del 2022 y de lo que va del 2023 se reacondicionará el estudio principal de Telefe para poder montar una tribuna especial para 500 personas, entre fans, familiares y todos los ex compañeros. Dada la enorme cantidad de gente, se evaluó hacerlo en otro sitio, pero en ese caso se estiraba demasiado la distancia con la casa, comprometiendo los tiempos del programa, que se realizará en vivo.

Cada uno a su turno, los tres se irán con su valija rumbo al estudio. Antes del abrazo de rigor con Santiago, transitarán por una alfombra en la que los estará esperando la prensa y desde donde harán transmisiones especiales por los canales de Twitch y YouTube de Telefe.

Nadie puede saber cuánto puede llegar a medir esa final, pero de acuerdo a la expectativa generada se prevee un rating superior a los 25 puntos. ¿Será el año en el que los que en octubre del 2022 eran anónimos terminen midiendo más que los famosos?



MÁS DE ESPECTÁCULOS