ESPECTÁCULOS

Jurado contradictorio: valoró el esfuerzo de Maradona Junior y no el de Holyfield. Mirá los videos

Jurado contradictorio: valoró el esfuerzo de Maradona Junior y no el de Holyfield. Mirá los videos

Crece la polémica en el Bailando 2016 luego de la actuación del hijo no reconocido de Diego Armando

Bailando 2016 arrancó de lo más contradictorio y eso que aún no terminó la primera ronda de participantes. Hace una semana liquidaba a Evander Holyfield a pesar de las ganas y el compromiso que le puso el ex campeón del mundo de boxeo. Ahora, valoró el esfuerzo deDiego Maradona Junior en una producción que dejó mucho que desea. ¿En qué quedamos?

 

Finalmente, Diego Maradona Jr. debutó en el Bailando con Yamila Ramírez y si bien el jurado le valoró la actitud y la predisposición para con el show, quedó entre los cuatro puntajes más bajos del ritmo. Ángel de Brito (8), opinó: "Te falta técnica pero se nota que ensayaste y bailaste con alegría. Un inicio auspicioso".

 

Por su parte, Pampita, que también le puso 8, resaltó: "Tenés que mejorar un poco los movimientos de cadera, les faltó un poco de fuerza para traspasar la pantalla". Luego fue el turno de Moria, que es la que más criticó: "Te vi muy duro, muy flojito. Estuvieron fuera de tiempo. Transpirá la camiseta, tenés que mejorar".

 

Soledad Silveyra (voto secreto) destacó su compromiso con el certamen y Marcelo Polino (6) le dio un voto de confianza: "No les pusieron un tema de música disco, era electrónica. Bailaron un ritmo que no corresponde, tuvieron buena voluntad                                                                                                                        fuente: elintransigente.com



MÁS DE ESPECTÁCULOS