ESPECTÁCULOS

La China Suárez le puso los puntos a un seguidor que la insultó en Instagram: "Con esa cara..."

La China Suárez le puso los puntos a un seguidor que la insultó en Instagram: "Con esa cara..."

La actriz no dejó pasar un mensaje agresivo en una foto retro de ella.

Hace un tiempo que la China Suárez eligió defenderse de los ataques en Instagram. Con la mayor educación posible, contesta a los insultos y logra revertir el panorama: el agresor se transforma en el agredido, porque todos los seguidores se vuelcan a repudiar sus palabras.

Esta vez, la actriz recibió un fuerte insulto en la foto más tierna, de cuando era bebé, 26 años atrás, que publicó movilizada por la reciente llegada de Magnolia, su primera hija junto a Benjamín Vicuña. La postal recibió más de 100 mil likes y casi 2 mil comentarios, y la China no dejó pasar uno en el que la trataron de "atorranta".

El insulto original ya no está en la foto (el usuario lo borró, seguramente avergonzado por haber quedado expuesto), pero sí quedó la respuesta de la actriz, fulminante: "Una atorranta que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y desubicado, jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá".
La flamante mamá también se toma el tiempo de contestar a los seguidores que tienen buena onda.

En esta misma foto, por ejemplo, una usuaria le señaló que tiempo atrás, la recomendación de los pediatras era que los recién nacidos durmieran de costado. Ahora, en cambio, los especialistas recomiendan acostar a los bebés boca arriba. La American Academy of Pediatrics, por ejemplo, dice que esta es la posición más segura porque disminuye las probabilidades de que sufra del síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

"Cómo va cambiando todo", reflexionó la actriz sobre esta observación.

Fuente: TN



MÁS DE ESPECTÁCULOS