ESPECTÁCULOS

La China Suárez y su (¡asqueroso!) inconveniente con Magnolia: "Se cag… hasta la nuca e intenté atajarlo"

La China Suárez y su (¡asqueroso!) inconveniente con Magnolia: "Se cag… hasta la nuca e intenté atajarlo"

La actriz contó el problemita que tuvo mientras le daba la teta a su hija y por qué tenía miedo que la fotografíen en ese momento.

Padre que no tiene anécdotas sobre cómo sus hijos van de cuerpo no es padre y laChina Suárez vivió uno de esos momentos que se convertirá en una anécdota de su hija. A través de Instagram relató todo el contratiempo que tuvo mientras amamantaba a su hija arriba del auto.

“Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se cag... hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada. Tomate la maternidad con tranquilidad o nada. ¡Feliz miércoles para todos!”, escribió la actriz sobre la desopilante situación, y algo asquerosa, que vivió con su beba.

Más tarde, la China siguió dando detalles del problemita que tuvo… ¡y que podría haber sido peor! “Ya llegué. Magnolia está en su huevito, tranquilita. Lo más gracioso es que yo le estaba dando la teta, se cagó en el asiento de acá y yo me puse a limpiar. Me puse a limpiar y pensé ‘si me llegan a sacar una foto ahora me cag… porque quién me va a creer que todo eso era de Magnolia’. ¿No pensaron en eso? La China con cagade… era lo único que me faltaba”, lanzó, muy divertida en un video.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine




MÁS DE ESPECTÁCULOS