ESPECTÁCULOS

La confesión de Oriana Sabatini: “Re saldría con una mujer, pero ahora estoy conociendo a un chico”

La confesión de Oriana Sabatini: “Re saldría con una mujer, pero ahora estoy conociendo a un chico”

La cantante reveló que ya habló con sus papás respecto de sus inquietudes sexuales y que ellos la apoyan sin prejuicios. ¡Mirá!

En su doble faceta de actriz y cantante Oriana Sabatini (21) lanzó a finales de 2017 el videoclip de su hit Stay or run, donde se cuenta la historia de amor de dos mujeres, que la tiene a ella como protagonista. Y si bien eso se trató de una pieza artística, Oriana sorprendió al confesar que ese romance podría ser una realidad: "Re saldría con una chica", admitió.

La ídola teen, que se luce en cine participación en la película Perdida, junto a Julián Serrano Luisana Lopilato, lanzó la estridente declaración en el marco de un entrevista centrada en su vertiginoso crecimiento profesional. Soltera desde su mediática separación del youtuber, la modelo confirmó en una nota con Tatiana Schapiro para Teleshow que ya no está tan sola: "Estoy conociendo a alguien. No voy a decir si estoy enamorada".

Más adelante, Oriana explicó cómo sería una cita ideal: "Un bar definitivamente no, porque yo no tomo y me aburro mucho (risas). Me gusta tener una comida y que la persona me cuente todo de él, o de ella. Hoy en día la sociedad está abierta a que, y yo soy una creyente de eso, las personas cuando se enamoran se enamoran de la esencia de una persona. Hay gente que quizás sabe que le gustan solamente los hombres y solamente las mujeres, pero yo creo que hoy en día la sociedad está más abierta a las posibilidades de probar de todo. Al fin y al cabo uno se da cuenta pero quizás no sabés que te gustan, y de repente decís, ‘claro, me puedo enamorar’".

Así, admitió sus dudas: "Re dudé, obvio, obvio. Igual soy joven, como que todavía no sé, pero… No estoy negada a la posibilidad, para nada. Re saldría con una mujer". Al final, Oriana explicó cuál fue la reacción del Ova, su papá, cuando lo blanqueó: "Una chica me invitó a salir un día y justo estaba viendo una foto de ella con mi papá al lado, y me dice, ‘¿quién es esa chica?’. Y le digo, ‘una chica que me acaba de invitar a salir’. Ahí, él me dice, ‘decile que sí, está re buena’. Entonces, contesto, "papá, ¡¿qué?! No lo puedo creer’. Pero me encanta porque les puedo contar a ellos todo a ese nivel. Está buenísimo que tenga esa confianza. (...) Está bueno instalar el mensaje de que el amor es universal y te puede gustar una persona de cualquier forma, color, sexo, lo que sea".

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS