ESPECTÁCULOS

La llamativa frase de Vicky Xipolitakis: "Salvador vive como en un quirófano; si se cae algo, lo esterilizamos"

La llamativa frase de Vicky Xipolitakis: "Salvador vive como en un quirófano; si se cae algo, lo esterilizamos"

Además, la mediática explicó por qué renovó los votos con Javier Naselli, tras la grave denuncia por violencia.

Vicky Xipolitakis habló sobre su pequeño bebé, Salvador (cumple 3 meses mañana), y la relación con Javier Naselli, tras la delicada denuncia por violencia. “Javier va y viene, pero ahora viene más seguido ya que no puedo llevar al bebé hasta Estados Unidos por el frío que hace y porque es muy chiquito. Se va unos días y vuelve”, explicó en Agarrate Catalinapor La Once Diez.

“Cumplimos un año y yo soy de festejar la vida, entonces cuando llegó de viaje había un cura dando la bendición y decoré todo, para renovar los votos. Lo mismo con el bebé, cada mes lo festejo porque es como que apruebo mi examen de mamá”, comentó la exvedette sobre la ceremonia.

Luego, lanzó una de sus ya clásicas llamativas frases. “Soy muy detallista con mi hijo, Salvador vive como en un quirófano porque si se cae algo al piso, lo esterilizamos. No quiero fallarle en nada, porque hasta los tres meses no está inmunizado. Estoy 24 horas a disposición de él, es como si no corté el cordón umbilical y vivo para él”, dijo Vicky.

Finalmente, habló del escandaloso episodio que vivió con Naselli. “Ya está, en su momento di mi opinión y no quiero volver hacia atrás, porque lo de atrás, atrasa. Si la mamá está bien, el bebé está bien”, concluyó.

Fuente de la Información: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS