ESPECTÁCULOS

Llega el 1er Festival Folclórico “Canto a Salta”

Llega el 1er Festival Folclórico “Canto a Salta”

Se realiza mañana, a partir de las 20, con la actuación de reconocidos grupos y solistas. El espectáculo cuenta con el apoyo del municipio.

Mañana viernes,  desde las 20, se desarrollará en el club San Martín (Siria 49), el 1er Festival Folclórico “Canto a Salta”, que unirá a artistas de la provincia. Es organizado por Cultura Activa y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

 

Actuarán diferentes músicos como Los Changos de Salta, Adrenalínica, David Pla, El Bagual Prieto, Taller Folclórico Esencia de Alma y Banda Coplera, entre otros.

 

Anticipando la velada, el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Martín Moreno, recordó que el Festival  fue declarado de interés municipal, y comentó que “esperamos que el año que viene sea mucho más grande, por lo que iremos mejorando y creciendo a favor de los artistas y la gente”, expresó.  

 

Detalló que subirán al escenario cerca de 20 artistas, y que el espectáculo está destinado a toda la familia. “Buscamos el espacio para los artistas que no pueden llegar a escenarios mayores pero tienen un gran talento y potencial”, sostuvo Moreno.

 

Precio de la entrada y espacio físico

La entrada tendrá un precio general de 70 pesos. El festival se desarrollará en un predio totalmente cerrado para comodidad de toda la familia. 



MÁS DE ESPECTÁCULOS