ESPECTÁCULOS

¡Lo hizo otra vez! Sol Pérez y una foto para el infarto

¡Lo hizo otra vez! Sol Pérez y una foto para el infarto

La ex chica del clima compartió una imagen suya en la intimida de la habitación y despertó suspiros entre sus seguidores.

Sol Pérez lo hizo de nuevo. Con una vida súper activa en las redes sociales, la ex chica del clima no deja de compartir con sus más de cuatro millones de seguidores momentos de su vida cotidiana: ya sea en el trabajo o la intimidad de su casa.

 

Sucede que la vedette sabe cómo cautivar a sus seguidores en las redes sociales, y su último posteo no fue la excepción. La rubia subió una foto en la cama que volvió locos a los usuarios.

“Buen día, el quilombo siempre presente”, escribió Sol junto a la imagen donde se la puede ver en pijama sentada sobre la cama de su habitación desordenada. Pero eso no es todo, frente al espejo, la panelista de Involucrados levantó su remera para mostrar su panza y parte de su busto.

Como suele suceder cada vez que la ex chica del clima comparte una imagen en Instagram, la imagen fue furor entre sus seguidores y en menos de un día supero los 286 mil “Me gusta”.

Además fueron miles los piropos que recibió la joven: “Sos lo más lindo que existe”, “Te amo”, “No podes ser tan bomba”, La más hermosa de todos”, “Bomba total”, “Un fuego”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la imagen.

Orgullosa de su cuerpo, Sol no deja de compartir sensuales imágenes de su increíble físico. Pero esta semana, la joven reveló parte de la exigente rutina de ejercicios que realiza para mantener en forma.

“Algo de lo que es mi rutina”, escribió la rubia junto a un video donde se la puede ver en el gimnasio ejercitando piernas y glúteos.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE ESPECTÁCULOS