ESPECTÁCULOS

Maradona rompió el silencio sobre su faltazo a la boda de Dalma: "Mi vieja desde el cielo me dijo 'quedate'"

Maradona rompió el silencio sobre su faltazo a la boda de Dalma: "Mi vieja desde el cielo me dijo 'quedate'"

El futbolista salió por teléfono para el ciclo de Jonatan Viale en CNN en Español y se refirió a su resonante ausencia.

Por primera vez desde que su ausencia al casamiento de su hija se volvió el tema principal de todos los medios, Diego Maradona dio una entrevista telefónica y aclaró el motivo detrás de su decisión.

“Estoy muy bien. Fantástico, no tengo ningún problema, son más los que los quieren crear”, dijo. “Este es un momento muy importante en mi vida. Estamos por ascender con Al Fujairah, que es una localidad muy cercana a Dubai, y la gente está enloquecida”, aseguró en una charla con Perspectivas desde Buenos Aires, el ciclo deJonatan Viale en CNN en Español.

Cuando el periodista le preguntó si extrañaba nuestro país, el Diez aprovechó para dar el principal motivo detrás de su faltazo, lo relacionó con el equipo que dirige en Emiratos Árabes y con Doña Tota, su madre fallecida en 2011. “Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo, de eso estoy seguro. Si mi vieja me dijo ‘quedate’, es porque me tenía que quedar y no puedo dejar a 30 familias esperando o viendo por televisión el casamiento de la hija de Maradona. No tengo ningún derecho para hacerle eso a los muchachos”, reveló.

“He faltado a uno o dos contratos, pero eran tiempos difíciles y duros. Hoy la responsabilidad es acá en Al Fujairah y yo sabía que mi hija iba a estar feliz de poder casarse bien”, remarcó Diego. “Extraño la Argentina. Extraño tomar mates con mis hermanas, recordar a mis viejos en la cancha de Devoto. Extraño mucho a mi nieto y a mi hijo Dieguito Fernando. Extraño a Jana. Extraño a Dalma y a Gianinna”, expresó.

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS