ESPECTÁCULOS

Marcos Ginocchio podría debutar como actor en la nueva ficción de Cris Morena

Marcos Ginocchio podría debutar como actor en la nueva ficción de Cris Morena

Según anticipó Ángel De Brito, el exintegrante de la casa más famosa del país debutaría como actor.

Cris Morena siempre sorprende con sus producciones para niños y adolescentes. Desde los años 90, con Chiquititas, Floricienta, Rebelde Way y Casi Ángeles, la productora televisiva fue la creadora de muchos de los éxitos que hoy en día siguen vigentes cuando se los nombra e, incluso, ha forjado grandes actores y actrices, como Lali Espósito, China Suárez, Peter Lanzani, Agustina Cherri, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, entre muchos más.

Hace unos años, en diálogo con Teleshow, Cris había asegurado: “A todo lo que sueño le pongo un nombre y le hago una canción”. Así es como cada una de las temporadas de las tiras que estuvieron al aire, hubo un CD con la banda sonora y sus protagonistas realizaron videoclips de las principales canciones. También llenaron teatros, realizaron giras internacionales y hasta formaron bandas tanto dentro de la ficción como fuera.

Hace un mes la periodista Laura ubfal había dado detalles de la nueva serie de la productora infanto-juvenil, cuya última producción en la televisión había sido Aliados, en el 2013, exactamente hace diez años.

“Margarita es el nombre de esta nueva producción”, dijo y, según detalló Ubfal en su sitio web, el próximo mes de junio Cris Morena y todo el equipo viajarán a Uruguay, en donde realizarán la serie. Se trata de una historia juvenil que será transmitida por la plataforma de HBO.

Sobre el elenco, Laura Ubfal aseguró que el personaje central de “Margarita”, así como el resto del elenco juvenil, serán alumnos de la escuela de Cris, Otro Mundo. La nueva ficción de la productora de 66 años, contará con la participación de Isabel Macedo, Mery del Cerro, Martin Seefeld y Graciela Stefani. La diferencia con las icónicas producciones de Cris, radicará en la plataforma donde se emitirá. Ya casi no se realizan novelas para la televisión abierta, muchos proyectos se realizan por streaming y este caso no será la excepción. Cris siempre está a la vanguardia de los temas, la música y la tecnología. La serie se podrá ver en la nueva plataforma ‘Max’, que resulta de la fusión de HBO con Discovery+.

Durante este martes, Ángel De Brito publicó una información en sus historias de Instagram que, de ser cierta, le daría un lugar destacado como protagonista de la novela de Cris a un ex Gran Hermano. Y no se trata de cualquier exparticipante de la casa más famosa del país, sino nada menos que de Marcos Ginocchio, el ganador del reality más exitoso de Telefe.

Si bien Marcos no tiene experiencia como artista de telenovela, la empresaria ya ha incorporado a sus elencos a jovenes sin experiencia y los ha catapultado a la fama asegurándoles un buen lugar dentro de la industria de la televisión y hasta de la música, como es el caso de Lali, de Julián Serrano y hasta de la China Suárez.

“Marcos muy cerca de Cris Morena”, comenzó escribiendo el conductor de LAM (América) en sus Instagram Stories, con una foto del salteño, en ropa traje de baño, y con el torso descubierto. Y enseguida agregó: “Están buscando un rol, para Margarita por HBO, la secuela de Floricienta”.

En un principio, Marcos apenas salió de la casa aseguró que quería afianzar su carrera como modelo y desestimó propuestas como la de participar en Bailando 2023, el ciclo de Marcelo Tinelli. El ganador del primer premio del certamen se había ido unos días a Uruguay junto a un grupo de amigos, mientras dejó a la perra Mora, que se llevó del reality, al cuidado de su hermana Valentina.



MÁS DE ESPECTÁCULOS