ESPECTÁCULOS

Marley confesó: "Yo también practico el poliamor"

Marley confesó: "Yo también practico el poliamor"

"¿Vas a estar eternamente con una sola persona?", cuestionó el conductor, quien apoyó la relación amorosa de su amiga Florencia Peña.

Tras el escándalo de Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León, se instaló en agenda el debate sobre el "poliamor". Alejandro "Marley" Wiebe, amigo de la actriz, defendió la postura en cuestión y hasta se animó a confesar que él es un practicante.

Entrevistado por "Intrusos" (América TV), el conductor de Telefe se refirió a la relación abierta que Peña mantiene con Ponce de León. "Está todo más que bien. Ella siempre tuvo una relación de ese estilo. Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella o para nosotros", dijo.

En ese sentido, Marley apuntó contra los críticos de este tipo de relaciones y pidió "ver el amor en el contexto de 2018".

"Hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que estás en el Medioevo, eso de que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie. No hay que ser tan primitivo. El amor cambió, los tiempos cambiaron", expresó el conductor, que se prepara para volver a la televisión con la segunda temporada de "La Voz Argentina" el próximo 1 de octubre.

Al ser consultado por su caso particular, la estrella de Telefe reconoció que es un practicante más: "Por supuesto que sí. ¿Vas a estar con una persona toda su vida?". 

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE ESPECTÁCULOS