ESPECTÁCULOS

Modo Verano: artistas locales vuelven con shows al aire libre

Modo Verano: artistas locales vuelven con shows al aire libre

A partir de este fin de semana el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón será el escenario para disfrutar de eventos culturales. Las presentaciones se realizarán, a las 18 y a las 20, todos los viernes y sábados, respetando los protocolos para Covid-19.

En el marco del plan Modo Verano y siguiendo estrictos protocolos para el cuidado de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Salta apuesta a la reactivación del sector cultural con presentaciones al aire libre, a partir de este fin de semana, a las 18 y otro a las 20.

El anfiteatro “Cuchi” Leguizamón, todos los viernes y sábados será el escenario para la realización de estos eventos culturales. Se trata de un espacio municipal que, por sus características, permitirá la asistencia de público y no representa un riesgo para la salud de los vecinos y vecinas.

El ciclo de espectáculos musicales y artes escénicas  comenzará, este viernes 4, con la presentación de Caro Madeo y Banda Coplera (folclore).

El sábado 5 será el turno de Macarena Musiqueira (música semilla) y La Negra Poly (rock).

En tanto, el domingo 6, subirán al escenario los artistas, Marcelo Astorga (canción) y Rodrigo Constanzo (cuarteto).

Para el desarrollo de los espectáculos, la Secretaría de Cultura pondrá a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración máxima de 60 minutos cada una.

Aquellos que deseen asistir a los shows al aire libre pueden conseguir su entrada comunicándose con cada uno de los artistas, quienes están encargados de la venta y recaudación de entradas que, por prevención, son distribuidas con anticipación.

En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados de manera  individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas. La cantidad máxima será de 80 espectadores.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS