ESPECTÁCULOS

Natalie Pérez y un divertido palito a Celeste Cid: "Ella es extremadamente puntual. ¡Una rompe huev...!"

Natalie Pérez y un divertido palito a Celeste Cid: "Ella es extremadamente puntual. ¡Una rompe huev...!"

Invitada a Morfi, la actriz jugó a "hablar mal" de sus excompañeras de Las Estrellas, ¡y fue desopilante! Qué dijo de Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer.

Conocida y consagrada como actriz, Natalie Pérez (31) decidió apostar de lleno a su carrera como cantante, y el lunes fue a cantar "a capela" con su banda a Morfi. ¡No sólo eso! Natalie también desplegó sus habilidades como cocinera al hornear una torta con la receta de su abuela, y como no podía ser de otra forma, habló de las claves del éxito de Las Estrellas.

Fue así que a pedido de Malena Guinzburg, la diosa aceptó la divertida propuesta de hablar mal de sus compañeras de elenco. La primera "víctima" fue Celeste Cid: "Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor".

En la misma tónica de humorada, continuó con Marcela Kloosterboer: “Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar porque vive en Benavidez. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo. Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. Lo que yo hacía en mi personaje, era ella en persona”.

Respecto de Violeta Urtizberea, Natalie reveló risueña: "Es insoportable con la comida. Come un montón, una la ve tipo palito y no... la odio. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga". Para el final quedó Justina Bustos, con quien Natalie Pérez compartió el camarín junto a Urtizberea: "El primer día de convivencia encontré una tanga en el baño...". ¡Desopilante!

 

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS