ESPECTÁCULOS

Lo contó en Instagram

Nati Jota se achicó las lolas: “Quiero que me miren a la cara cuando hablo”

Nati Jota se achicó las lolas: “Quiero que me miren a la cara cuando hablo”

La periodista e instagramer publicó un video explicando su decisión de pasar por el quirófano.

Mientras muchas mujeres deciden operarse para agrandarse las lolas, Nati Jota hizo el camino inverso y este jueves ingresó al quirófano para realizarse una reducción mamaria. Así lo anunció la propia periodista a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las tetas. En la primaria, a esa edad donde te comienzan a crecer las tetas, no me crecían. Me decían ‘chata’, ‘plancha’, ‘plana’, entre otras cosas no muy simpáticas. Entonces mientras mis amigas rezaban por príncipes azules yo pedía tetas. ¿Vieron que dicen ‘ojo con lo que deseas’?”, ironizó la columnista de ESPN en la grabación camino al hospital.

La rubia, que cuenta con 849 mil seguidores en Twitter y un millón en Instagram, explicó que tomó la decisión “un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Jamás en tu vida te vas a comprar las dos piezas juntas de una bikini y cuando te resignás a comprar solo el corpiño, vas a un local y el XL es un chiste. Y el vestido con la espalda descubierta es tan solo un sueño”, detalló.

La periodista dijo que tomó la decisión por saud y comodidad.

La periodista dijo que tomó la decisión por saud y comodidad.

“Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poquito. Además porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara”, bromeó. Y remató: “Y lo hago también porque es mi cuerpo y por suerte puedo hacerlo porque se me canta el or…, o las tetas”.

La rubia utilizó las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo.

La rubia utilizó las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo.

Horas después, Nati Jota compartió otro video desde la cama del hospital. “Ya salí de la operación y todo salió bien. Gracias a todos por los buenos comentarios”, dijo, acompañada por su novio, y sus padres.

Fuente de la Información: Clarin



MÁS DE ESPECTÁCULOS