ESPECTÁCULOS

Netflix: las 10 series más vistas durante diciembre 2020 (im-per-di-bles)

Netflix: las 10 series más vistas durante diciembre 2020 (im-per-di-bles)

Cuáles fueron las 10 series más vistas en Netflix durante diciembre, el último mes del año 2020, a nivel mundial. Este es el ránking.

A lo largo de todo el 2020, el consumo de Netflix aumentó de una manera considerable por parte de los usuarios, mientras se desarrollaba la cuarentena.

Millones de usuarios aprovecharon el tiempo en sus casas para comenzar a ver nuevas producciones, sobre todo en lo que respecta a series.

Por ese motivo, desde la plataforma de streaming aumentaron el catálogo de series y películas para ver, algo que sin duda favoreció a las personas para ampliar la variedad de contenido.

Desde el sitio What’s On Netflix se armó un ránking en donde dieron a conocer cuáles fueron las 10 series más vistas durante el mes de diciembre 2020 a nivel mundial.

La que ocupó el primer lugar fue Bridgerton, serie estadounidense que fue creada por Chris Van Dusen, uno de los productores de Grey’s Anatomy. Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

En el segundo lugar está Gambito de Dama, con la maravillosa actuación de Anya Taylor Joy: se cuenta la historia de Beth Harmon, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

El podio lo cierra Tiny Pretty Things, serie de una temporada creada por Michael MacLennan. La descripción de su página oficial dice: Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición… y competencia a muerte.

4. Virgin River
5. The Crown
6. Manhunt: deadly games
7. Sweet Home
8. Big Mouth
9. Schitt´s Creek
10. Equinox



MÁS DE ESPECTÁCULOS
Grammy 2021: los looks de la gala ESPECTÁCULOS

. Los artistas más destacados de la industria musical se dejaron fotografiar en la 63° edición del galardón más importante de la música en Los Ángeles. ...