ESPECTÁCULOS

Nico Occhiato habló sobre su relación con Flor Jazmín Peña: “Nos conocemos hace mucho tiempo”a

Nico Occhiato habló sobre su relación con Flor Jazmín Peña: “Nos conocemos hace mucho tiempo”a

El conductor habló en medio de los rumores que lo vinculan con su compañera en Luzu TV y expartenaire en el Bailando en el 2019.

La historia se remonta al año 2019. En el Bailando de aquella temporada, Nico Occhiato y Flor Vigna se cruzaron en la pista, luego de cinco años de relación. Flor había reconstruido su vida amorosa junto al coreógrafo Mati Napp, en tanto que Nico afirmaba estar soltero. Sin embargo, los rumores de romance con su bailarina, Flor Jazmín Peña, comenzaron a hacerse más notorios. Por esos días, la joven había hecho su irrupción en la pantalla y había sorprendido a todos que, de inmediato, comenzaron a admirar su técnica de baile.

Consultado en ese momento Occhiato sobre cómo continuaba la relación con Vigna y la posibilidad de cruzarse en los pasillos y en la pista de baile, él dejó en claro: “Yo saludo, todo bien. Tuve una relación hermosa, sería una locura que no la salude ni nada porque, aparte, significó y significa muchísimo Flor en mi vida”.

La final de ese año, para sumar un capítulo a la novela, tuvo a Occhiato y Flor Jazmín Peña por un lado, y a Flor Vigna y Facu Mazzei por el otro. La definición en los teléfonos fue ajustadísima, con récord de llamados y mensajes de texto. “La pareja que gana esta noche gana con el 50,08, la pareja subcampeona termina con el 49,92″, anunció el conductor Marcelo Tinelli. “Despedimos el año anunciando que son campeones de este certamen, por decisión de la gente, la pareja de ¡Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña!”, completó, desatando el júbilo de los ganadores y la explosión de todos sus seguidores presentes en el estudio.

Tras ese final de ciclo, los rumores de romance entre Occhiato y Flor Jazmín se fueron acallando... hasta ahora. Es que los caminos de ambos volvieron a unirse al ser parte del ciclo Nadie dice nada, por el canal de streaming Luzu TV, que dirige Occhiato. Para ese entonces, Flor se encontraba en pareja con el bailarín Agus Franzoni, en tanto que a Nico se lo vinculaba con una de sus compañeras del ciclo, Nati Jota, quien luego abandonaría el programa revelando que se sentía “muy repetitiva”.

En septiembre último, Flor anunció su ruptura con Agus: “Me separé hace poquito, pero estoy feliz. Con mi expareja nos amamos un montón, seguimos siendo súper compañeros y creo que eso es importante”, expresó. Desde ese instante las especulaciones sobre un romance entre Flor Jazmín y Nico volvieron a flote, máxime teniendo en cuenta las indirectas y juegos que suelen hacer al aire, generando una complicidad con los seguidores del ciclo, que ya denominan Occhiamin a la pareja.

En los últimos días, y en el contexto de la entrega del Martín Fiero Latino, ambos fueron vistos en Miami. A su regreso al país, Nico habló ante la cámara de Intrusos. “Somos compañeros de trabajo”, dijo al pasar y se refirió al revuelo entre sus seguidores por el supuesto romance. “Son cosas que pasan, y en el programa también”, expresó. Luego se refirió a sus dichos sobre que su compañera fue la más linda del evento: “Es que lo estaba de verdad. Somos compañeros, amigos, nos conocemos hace mucho tiempo”.

En las últimas horas, se los vio juntos nuevamente y la que habló en esta oportunidad fue la bailarina. “Es un juego, es parte del programa”. Y Nico volvió a la historia relatada al comienzo de esta nota: “Los rumores vienen desde que hacíamos el Bailando. Pasaron cinco años ya casi y siempre estuvieron los rumores”. En tanto, la bailarina cerró con una ironía: “Laburamos todos los días en el programa, nos vemos todos los días, hace un montón de tiempo, ya no me lo fumo más”.



MÁS DE ESPECTÁCULOS