ESPECTÁCULOS

Nicolás Cabré, lapidario con Mauro Zárate: "Nos traicionaste a todos y te quedaste solito"

Nicolás Cabré, lapidario con Mauro Zárate: "Nos traicionaste a todos y te quedaste solito"

El actor, reconocido hincha del Fortín, aprovechó una escena de Mi hermano es un clon para fustigar al actual delantero de Boca.

El pase de Mauro Zárate de Vélez a Boca generó una fuerte conmociónen el ambiente del fútbol, sobre todo en los hinchas del Fortín. Muchos quedaron heridos y se lo recuerdan cada dos por tres en las redes sociales. El actor Nicolás Cabré, un ferviente hincha velezano, que aprovechó un momento del programa que protagoniza para criticar con furia al futbolista.

En una escena de Mi hermano es un clon, uno de los dos personajes que interpreta Cabré comenta en forma irónica la nula participación de Zárate en la final contra River, que el Millonario ganó por 3 a 1 en Madrid.

"Mauro ni te pusieron. ¡Mauro! Ni jugaste. Querías ganar cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito así. ¿Vos viste lo que hizo este pibe? Ni lo pusieron. ¡No vengas nunca más Maurito!", exclamó.

Tras la derrota de Boca, los hinchas de Vélez lo destrozaron en las redes al atacante. No sólo cuestionaron su polémico pase, sino que también hicieron hincapié en que no jugó ni un sólo minuto en el Bernabéu.

 

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Pero además, también ironizaron con las informaciones que hablaban sobre que el pase a Boca podía potenciar al delantero y darle la chance de ser convocado a la Selección argentina.

Fuente de la Información: Todo Noticias



MÁS DE ESPECTÁCULOS