ESPECTÁCULOS

Pablo Echarri "chicaneó" en vivo a Jorge Rial por su impiadosa crítica a Edha: "Nos tiraste un balde de brea"

Pablo Echarri "chicaneó" en vivo a Jorge Rial por su impiadosa crítica a Edha: "Nos tiraste un balde de brea"

El conductor no dudó en reiterar sus comentarios negativos para la ficción que protagoniza el actor junto a Juana Viale. ¡La irónica respuesta del galán!

Invitado a Intrusos, Pablo Echarri habló de las duras críticas que recibió Edha, la primera ficción argentina producida para Netflix, que el actor protagoniza junto a Juana Viale.

“Las tomé bien. No me impacta. ¿Qué sé yo? Se ha movido el avispero. A mí la serie me parece buena. Después, tiene una cuestión de gustos más que nada. En las redes sociales a veces son un poco crueles, hoy asustarse por eso es un poco no entender el juego. Para nuestra industria, lo bueno sería hacer una segunda temporada”, aseguró el actor.

Entonces, Jorge Rial acotó: “¿Va a haber una segunda temporada? Se me están ocurriendo un montón de maldades pero no voy a decir nada”.

Sucede que el conductor fue uno de los detractores de la ficción y días atrás escribió en Twitter: “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”.

Lejos de hacerse el distraído, Jorge reiteró su opinión frente a Pablo: “Mucho gente vio mi crítica y a mí personalmente no me gustó. Más allá de que rescato la actuación de él y de Sofía Gala. Dicen que estoy callado y le tengo miedo a Echarri, pero no, él ya sabe mi opinión. La dije en Twitter, la puedo decir acá y es una cuestión de gustos”.

El periodista incluso aclaró: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”. Y Echarri aprovechó el comentario para “chicanear” a Rial con humor: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire”.

 

Fuente: Ciudad Magazine

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS