ESPECTÁCULOS

Peter Lanzani, sobre su soltería tras separarse de Tini Stoessel: "El amor va a llegar"

Peter Lanzani, sobre su soltería tras separarse de Tini Stoessel: "El amor va a llegar"

El actor, quien terminó su romance con la cantante teen en diciembre de 2015, contó por qué su corazón sigue libre.

A fines de 2015, Tini Stoessel (21) contó que habían decidido junto a Peter Lanzani (28) ponerle un punto final a su noviazgo. Casi un año después, ella confirmaba que había empezando una relación con el modelo español Pepe Barroso Silva (21), mientras que su ex elegía un perfil bajísimo a la hora de hablar de su estado sentimental.

Entrevistado por Modo Sábado (Radio Nacional), el actor aseveró que está soltero: “Ando más solo que Brad Pitt en Siete años en el Tíbet. No me tirotean ni en las redes”, contó, divertido. “Yo me divierto. El amor ya va a llegar. Uno siempre tiene ganas de enamorarse. El amor es lo único que va a cambiar el mundo. Pero no es algo que se elige. Ya va a suceder”, dijo.

"ANDO MÁS SOLO QUE BRAD PITT EN SIETE AÑOS EN EL TÍBET. NO ME TIROTEAN NI EN LAS REDES. YO ME DIVIERTO. EL AMOR YA VA A LLEGAR. UNO SIEMPRE TIENE GANAS DE ENAMORARSE. EL AMOR ES LO ÚNICO QUE VA A CAMBIAR EL MUNDO".

“Sueño con tener hijos. No lo busqué, pero creo que si estás en una relación y querés proyectar se charla, es una conversación linda, sana. Me encantaría formar una familia”, reveló y se extendió sobre por qué hoy prefiere mantener su vida privada alejada. “Muchas veces, la prensa te complica relaciones, quizás estás saliendo con alguien que no tiene nada que ver con el medio y no le divierte, fuiste a tomar una cerveza y te empiezan a perseguir, y quizás al otro no le gusta que estén pendientes de lo que hace uno, y eso complica”, aseguró.

“A veces uno no quiere decir que está de novio con la otra persona, simplemente quisieron salir a tomar una cerveza, tranquilos, conocerse, y quizás esa noche no funciona. A veces está tanto el apuro de querer sacar la primicia que se olvidan que hay otra persona que tiene una vida”, finalizó Peter Lanzani.

Fuente de la Información: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS