ESPECTÁCULOS

Picante cruce de Yanina Latorre con Sol Pérez: "La vida no es culo, casi abogada; no escupas para arriba"

Picante cruce de Yanina Latorre con Sol Pérez: "La vida no es culo, casi abogada; no escupas para arriba"

La panelista de LAM apuntó contra la modelo, tras su debut en Pampita Online. Y se sacaron chispas.

El lunes por la tarde Pampita debutó por la pantalla de Telefe con Pampita OnlineYanina Latorre estuvo muy atenta al primer programa de la modelo y terminó protagonizando un nuevo cruce en Twitter con Sol Pérez, una de las panelistas del ciclo.

“Pampita dice que Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, ¿no? ¿Estoy loca… o Sol Pérez dijo que la nota de Cinthia Fernández la iban a pasar mañana y a los 2 segundos la pidió?”, comenzó. “Ahí Pampita aclaró que era un adelanto. Pobre Sol, dijo buen día… y ahora la nota. ¡Está nerviosa! Es casi abogada. Un quilombo”, agregó picante. Y la modelo no se quedó callada...

“Por suerte tenés Flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante”, la cruzó Pérez. “¡No es maldad, es contar lo que vi! ¡Tu problema es que te enojás por todo! ¡Te cuento lo que vi! Y ojo, no escupas para arriba. Que la vida no es un culo. Casi abogada”, replicó mordaz.

Luego, Yanina volvió a arremeter. “Ah no, ¡para! Y Sol me trato de mala ¡y me mandó a mirar el programa en Flow! ¡Me vuelvo loca! ¿La casi abogada hace sol-uciones? ¿Qué son las “uciones”?”, criticó la sección de la joven. “¿Se fue Angelito y no tienen de qué hablar? Gracias por estar pendiente de @PampitaOnline lo disfrutaste se ve porque te quedaste hasta el final”, la chicaneó Sol cerrando la pelea.

 

Fuente: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS