ESPECTÁCULOS

Premios Oscar 2018: cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo

Premios Oscar 2018: cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo

Este domingo se llevará a cabo la entrega de los galardones de la Academia y las transmisiones en vivo comenzarán temprano.

La 90° entrega de los premios Oscar se realizará este domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nuevamente con la conducción deJimmy Kimmel . Y desde LA NACIÓN te iremos contando el minuto a minuto de la alfombra roja y todo lo que pase en la ceremonia, en la que seguro habrá otro claro mensaje contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood y un pedido de las actrices por mayor igualdad en la industria. Una situación similar a la que se vivió en la última entrega de los Globos de Oro.

TELEVISIÓN

Como todos los años, el canal E! Entertainment transmitirá la previa a la gran noche. La cobertura comenzará temprano por la tarde, a las 15.30, con la clásica antesala a los galardones. Posteriormente, a las 19.30, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest comandarán la red carpet, con entrevistas a todos los nominados e invitados al evento.

Por otro lado, TNT contará con su propia transmisión de la mano de sus talentos, comenzando a las 20:30, con el pre-show exclusivo del canal. Este segmento que cubre la alfombra roja será conducido por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky . A su vez, la entrega del Oscar podrá verse en vivo y en directo por TNT (en tu idioma) y por TNT Series (en idioma original), a las 22. César Cardoza estará a cargo de las traducciones y Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez comentarán cada detalle de la ceremonia.

El lunes posterior a la entrega, para quienes quieran revivir los mejores momentos, se podrá disfrutar en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD lo más destacado de la alfombra roja y la ceremonia misma.

PARA AGENDAR

Domingo 4

15:30: E! comienza con la antesala de los Oscar

19:30: E! cubre la red carpet

20:30: TNT y la previa del show, desde la alfombra roja

22.00: La ceremonia en vivo, también por TNT

01:00: E! en la fiesta de los Oscar

 

 

Fuente: La Nación



MÁS DE ESPECTÁCULOS