ESPECTÁCULOS

Santi Maratea hizo una colecta para ayudar a un veterano de Malvinas

Santi Maratea hizo una colecta para ayudar a un veterano de Malvinas

El influencer volvió a realizar una colecta luego de tomarse un descanso y logró su cometido en pocas horas.

 Santi Maratea volvió a acudir a la solidaridad de la gente para recolectar dinero por una buena causa. En esta oportunidad el influencer contó la historia de Miguel Ángel González, un excombatiente de la guerra de Malvinas que sufre cáncer a raíz de un tumor en la vejiga y que necesita un millón de pesos para acceder a una operación.

Afortunadamente esta nueva colecta solo demoró pocas horas, ya que luego de que circulara el CBU y los links de pago, se alcanzó a la suma acordada y una vez más Santi fue la vía para ayudar a alguien a superar un problema de salud.

"Estamos muy emocionados de poder confirmar que ya superamos el millón de pesos para la cirugía", informó su hijo.

Y agregó: "Gracias, en tiempo récord para nosotros y nuestro miedo. Lo logramos entre todos. Gracias Argentina, porque el apoyo fue impresionante; gracias, por tanto reconocimiento y apoyo en este momento tan difícil".

No obstante Santi aclaró que la situación de los ex combatientes de Malvinas merecen tener algún día un mayor reconocimiento y dijo: "Más allá del caso de Miguel Ángel hoy, algún día vamos a tener que hacer una colecta para los excombatientes de Malvinas y su memoria".



MÁS DE ESPECTÁCULOS
Mirtha Legrand dio positivo a Coronavirus ESPECTÁCULOS

. La conductora confirmó el resultado de su test en un posteo en su cuenta de Twitter y advirtió que es asintomática y que se encuentra muy bien.