ESPECTÁCULOS

¡Se sacaron chispas! El cruce picante entre Jimena Barón y Amalia Granata: "Bruta e ignorante"

¡Se sacaron chispas! El cruce picante entre Jimena Barón y Amalia Granata: "Bruta e ignorante"

Tras el nacimiento del hashtag #YoCríoSola, la panelista acusó a las mujeres de "victimizarse" y la cantante le saltó a la yugular. Los detalles, en la nota.

 

Luego del enfrentamiento que tuvo Jimena Barón con Daniel Osvaldo por la crianza de su hijo en común, Morrison, se le abrió otro frente de batalla: Amalia Granata. En las últimas horas, miles de mujeres comentaron sus experiencias como madres solteras bajo el hashtag #YoCrioSola. Impulsado por la activista por los derechos de la mujer, María Florencia Freijo, la consigna se hizo para acompañar la actriz tras el cruce mediático que tuvo con su ex. Esta se volvió Trending Topic y los relatos hicieron emocionar hasta a la propia Barón, aunque a Granata no le gustó la idea. 

"Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el 'yo crié sola a mi hijo'. Pónganse de acuerdo, o se empoderan o se victimizan", escribió la mujer. Además de recibir una catarata de mensajes en su contra por la malinterpretación de la consigna, también le contestó Barón: "Nos empodera criar solas pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en un momento. Nos alegra que la estés pasando mejor". Al mensaje lo acompañó con una captura de una entrevista televisiva de Granata, donde contaba la tirante relación que tenía con el "Ogro" Fabbiani, padre de su hija Uma. "Yo mantengo a mi familia, él no se hace cargo", había dicho la panelista en ese entonces. 

Al ver la contestación, Granata no se quedó de brazos cruzados y lanzó una serie de tuits contra la cantante. "Jimenita, reclamar la cuota alimentaria es un derecho de mi hija, no una victimización de su madre. ¡Me rindo! No puedo con tanta gente bruta e ignorante! Y no te arrobo porque te hacés la guapa por Twitter pero me tenés bloqueada", escribió. 

"La víctima de esa situación no sos vos Jimenita, son los hijos que se crían con padres ausentes", agregó. 

Fuente de la Información: Cronica



MÁS DE ESPECTÁCULOS