ESPECTÁCULOS

Sofi Morandi y Julián Serrano deslumbraron al jurado en su debut en el aquadance: beso y jugadísimos trucos

Sofi Morandi y Julián Serrano deslumbraron al jurado en su debut en el aquadance: beso y jugadísimos trucos

La pareja teen presentó una increíble coreografía y se perfiló como una de las favoritas del certamen. Video

Parecía que el increíble debut de Sofi Morandi y Julián Serrano con dos 10 de Ángel de Brito y Laurita Fernández había puesto la vara muy alta. ¡Pero volvieron a deslumbrar! La pareja teen del certamen tuvo la difícil tarea de hacer el aquadance después de Flavio Mendoza y Belén Pouchán, y continuaron con la racha de halagos del jurado. 

El primero en tomar la palabra tras la propuesta bajo la temática "Realidad virtual" fue De Brito: "No es que metieron un sólo truco riesgoso, sino que metieron varios. La verdad me encantó. Para mí es una de las mejores parejas del certamen y esto tiene premio", expresó, previo a puntuarlos con 10.

LAURITA FERNÁNDEZ: "CREO QUE ESTAMOS FRENTE A UNA PAREJA QUE SE PERFILA COMO POSIBLES CAMPEONES DE ESTE PROGRAMA".

Luego fue el turno de Laurita Fernández, quien dejó en claro que aunque su nota es secreta, es muy buena: "Qué bueno, qué original. Fue un aquadance divertido, más que emotivo y eso hace que sea rápido. Es muy difícil moverse tan rápido, no puedo creer que es la primera vez que hacen este ritmo. Creo que estamos frente a una pareja que se perfila como posibles campeones de este programa".

En cuanto a Florencia Peña, ella también eligió el 10 como puntaje y expresó: "Son una pareja divina. Son simpáticos, talentosos, graciosos, están buenas las previas y son jóvenes. Es muy difícil hacer lo que hicieron después de lo de Flavio Mendoza que es el maestro de esto. Sofi sos una bestia y Julián acompaña increíblemente. Yo también creo que es una pareja que se perfila. Les tengo muchísima fe. Los adoro y me encanta verlos acá".

FLORENCIA PEÑA: "YO TAMBIÉN CREO QUE ES UNA PAREJA QUE SE PERFILA. LES TENGO MUCHÍSIMA FE. LOS ADORO Y ME ENCANTA VERLOS ACÁ".

Por último, Marcelo Polino cerró la ronda de devoluciones con un 7: "Estoy gratamente sorprendido con esta pareja. Me gustó. Fluía y la coreo me gustó mucho", finalizó en la primera gala del aquadance. 

¡Reviví la increíble coreo de Sofi Morandi y Julián Serrano en el aquadance!


Fuente de la Información: Ciudad Magazine



MÁS DE ESPECTÁCULOS