ESPECTÁCULOS

Vacaciones con Verano en la Usina

Vacaciones con Verano en la Usina

Se trata de un ciclo de actividades al aire libre para que disfrutes de diferentes disciplinas artísticas. Comenzará el miércoles 13 de enero con poesía, música y proyección de cortometrajes. Entrada gratuita.

Este ciclo ofrecerá una variedad de eventos para todos los gustos, para disfrutar en familia o con amigos, siempre en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Música, danza, freestyle, rap, cine, proyección de cortos y talleres son algunas de las actividades que el público tendrá a disposición de manera gratuita.

A todo ello, se suma la propuesta de “Paseo Usina”, con la oferta gastronómica de los Foodtrucks que se encuentran en la Plaza.

Primer encuentro de Vacaciones en la Usina

El Ciclo comenzará el miércoles 13, a las 18.30, con “Kuni, Poesía y música”. En esta oportunidad, la poesía estará a cargo de Celina Zacarías y Sofía López Fleming, con el acompañamiento musical de Chochi y Popa.

Continuará a las 20, con una proyección de cortometrajes seleccionados por la ENERC (Escuela Nacional de Experimentacion y Realizacion Cinematografica), EN LA Pantalla Gigante de la Plaza de la Usina.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
Grammy 2021: los looks de la gala ESPECTÁCULOS

. Los artistas más destacados de la industria musical se dejaron fotografiar en la 63° edición del galardón más importante de la música en Los Ángeles. ...