ESPECTÁCULOS

Vicky Xipolitakis ¡se volvió a casar! Enterate qué dijo

Vicky Xipolitakis ¡se volvió a casar! Enterate qué dijo

A un año de casada renovó sus votos y defendió a su marido, luego de que, a días de parir a su hijo, lo denunciara de violencia psicológica.

“Hoy cumplo un año de casada!!!!!, juro q pensaba q no llegaba, el tiene buen corazón, no es una mala persona, solo q somos muy diferentes pero todos los días trato d apostar a la pareja primero por mi hijo q nos necesita a los 2 y segundo porque a pesar d todo está en mi corazón. Y así después d un año , quise celebrarlo con esta bendición, gracias al Padre #FabianFusca y a todo el equipo por ayudarme [sic]”, posteó la mediática junto a una foto de casamiento junto a Javier Naselli, pero esta vez con su pequeño hijo Salvador Uriel.  

Victoria Xipolitakis y Javier Naselli llevan dos años de una intensa relación que comenzó en el verano de 2017 en Punta del Este y que luego de varios meses de ir y venir de Buenos Aires a Nueva York, recibió su marco formal el 14 de febrero de 2018, Día de los Enamorados, cuando se casaron en Tribeca, el barrio donde residen en  Nueva York.

Con su bebé de tan solo meses, Vicky tuvo una aparición mediática que quizás por primera vez escapó de sus manos, cuando a días de haber parido decidió llamar a la policía para pedir que saquen a su marido de su casa, asegurando que el millonario bancario había ejercido sobre ella violencia psicológica. Lejos de alejarse de él, la mediática volvió a su lado, o mejor, dicho, lo dejó volver al departamento que comparten en nuestro país, y continuó con su relación ya que, asegura, piensa en lo mejor para su hijo, el pequeño Salvador Uriel.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE ESPECTÁCULOS