ESPECTÁCULOS

VIDEO: Un acomodador de la NBA la rompió bailando en medio de un partido

VIDEO: Un acomodador de la NBA la rompió bailando en medio de un partido

Un break dance contagioso se llevó la ovación y la admiración de todo el público presente durante un encuentro en el Toyota Center de Houston.

Cualquier partido de básquet de la NBA es un espectáculo asegurado, pero en Houston no fue la pelota, ni el juego los que se robaron la atención, sino un modesto acomodador que la rompió bailando desde las tribunas durante el entretiempo.

La noche texana prometía un gran cruce entre los Houston Rockets y los Portland Trail Blazers, aunque ninguno de ellos brilló tanto como el acomodador del estadio Toyota Center, un “tímido” joven que no pudo evitar el lente de la “Rocket Dance Cámara” que registra los mejores pasos de los asistentes al partido, durante el entretiempo.

Al ser enfocado, el espigado joven no se resistió y comenzó con algunos pasos de break dance que dejó a todos con la boca abierta.
El clamor popular fue tal que en más de una oportunidad debió rendirse al público, redoblando la apuesta en cada uno de sus bailes. Su talento innegable hizo que su danza se viralizara rápidamente en las redes sociales.

 

Fuente: El Tribuno




MÁS DE ESPECTÁCULOS