FARÁNDULA

"El Pepo", con prisión domiciliaria

"El Pepo", con prisión domiciliaria

La Justicia dio un nuevo dictamen para el cantante detenido por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente".

El juez de Garantías de Dolores, Mariano Cazeaux, dictó la prisión domiciliaria para el "El Pepo" por causar la muerte de dos de sus músicos al volcar con el auto mientras manejaba alcoholizado.

 

Rubén Darío Castiñeiras -nombre real del cantante- estuvo detenido en la alcaidía de Melchor Romero imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor, por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 20 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba volcó en la ruta provincial 63, a la altura de Dolores. Como consecuencia del accidente murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, mientras que "El Pepo" y la corista Romina Candias fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

 

El abogado del intérprete, Walter Comarce, señaló que los resultados de los exámenes psicológicos y psiquiátricos, arrojaron que el cantante “está deprimido” y que era consciente del accidente fatal que provocó.

“Para nosotros fue un accidente de tránsito con un agravante. No vamos a minimizar ni deslindar responsabilidades”, indicó el letrado.

Comarce expresó que el músico “está anímicamente mal” y que de su fractura de peroné “no está siendo atendido en tiempo y forma”. Además denunció: “Consideramos que recibe un trato injusto”.

 

Asimismo, sostuvo que su defendido “sigue con la intención de hacer una acción para las familias de las víctimas”, pero el abogado de la querella -Marcelo Biondi- “creó un odio entre las familias y 'El Pepo' y no permite que se busque un acercamiento. Esto complica la situación”.

Fuente de la Información: Diario show



MÁS DE FARÁNDULA